Heaven's Gate








Dones > Hengeyokai > Automordisco de la Serpiente

Automordisco de la Serpiente

Automordisco de la Serpiente
Rango:
Grupo:
Nezumi
Tirada:
Astucia + Medicina
Origen:
Hengeyokai: Cambiaformas de Oriente
Descripción:

Este Don es un ejemplo perfecto de qué es lo que los Nezumi denominan justicia poética. Simplemente con tocar a la víctima y hacer una maldición rápida y en voz baja, los Nezumi pueden invertir el efecto de un enemigo. <br/><br/> Los Bakemono se asfixian en su propia bilis, los Kumo sufren los efectos de su propio veneno y los Kuei-jin son destrozados por sus propias toxinas Yin. Este Don lo enseña un espíritu Hongo.

Sistema:

El Nezumi debe tocar a su víctima y el jugador gasta un punto de Gnosis y tiene que hacer con éxito una tirada de Astucia + Medicina (la dificultad equivale a la Fuerza de Voluntad del oponente). <br/><br/> La víctima sufre inmediatamente los efectos completos de todos los poderes venenosos, tóxicos, radiactivos, corrosivos o ácidos que posea, sin que se tengan en cuenta las inmunidades que pueda tener. <br/> Un Nagah tendrá que resistir inmediatamente los efectos de su veneno, mientras que un Kuei-jin tendrá que resistir sus Disciplinas Shintai más toxicas. Incluso los humanos envenenadores se verán de repente afectados por el cianuro o algo peor, dependiendo de la regularidad con la que practiquen este arte. <br/><br/> Aunque este Don no afecta a los espíritus, puede ser letal la los shen que utilizan un arsenal de ataques tóxicos.

Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.02746 segundos.