En la época actual, los Fenris son la tribu más brutal y despiada de la Nación Garou. Sumamente fatalistas, sólo aspiran a morir matando cuando llegue el Apocalipsis.
Los miembros de la Camada son un grupo de Garou violentos y sin remordimientos que abrazan los ideales guerreros de los antiguos noruegos y ansían un lugar en el Valhala. Son famosos por su ferocidad incluso entre los demás Garou, y jamás se retirarán de un combate o mostrarán piedad
Sus Ritos de Iniciación son sangrientos y a menudo mortales, y pasan la mayor parte de su vida perfeccionando su habilidad para el combate. Incluso después de ser aceptados por la tribu, los Fenris son puestos a prueba y desafiados de forma constante, y esto mismo hacen con cualquier extraño que pretenda ganarse su respeto.
Llevan sus Cicatrices de Guerra con orgullo, pues denotan que han cumplido su deber como vanguardia de Gaia en la guerra contra el Wyrm. Sus problemas con otras tribus como los Wendigo o las Furias negras se debe al desprecio que sienten los Fenris hacia el resto de las tribus, a las que consideran menos dignas de confianza que ellos por parte de Gaia.
No es sorprendente que la gran mayoría de miembros de la tribu sean Ahroun, y que Garou de este auspicio sean los líderes tribales. Sin embargo éstos deben de combatir por supuesto, y cualquier signo de debilidad es su perdición. En sus consejos tribales es habitual las competiciones de fuerza y habilidad, así como el derramamiento de sangre ritual, el grabado de runas en carne viva o la tortura de prisioneros capturados.
Como los noruegos cuya cultura admiran, la Camada de Fenris considera la vida una batalla larga y dura. Bajo su fachada de hierro, muchos miembros de la Camada ansían la paz que saben que nunca conseguirán. Prefieren su herencia lupina y parecen estar más en armonía con su bestia interior que muchas de las demás tribus.
- Apariencia: La Camada de Fenris es una tribu muy marcial. La mayor parte de sus miembros son intensamente musculosos y muestran sus cicatrices con orgullo. En sus formas lupinas se parecen a los inmensos lobos grises del norte, bestias beligerantes de espaldas anchas y salvajes y enormes mandíbulas. Muchos tienen manchas oscuras en su pelaje, aunque los más reaccionarios se burlan de cualquier miembro que no tenga un pelaje uniforme. En forma Homínida suelen parecer escandinavos, germánicos o anglosajones, aunque los Fenrir modernos proceden de cualquier cultura que produzca guerreros suficientemente fuertes. Casi todos sus miembros tienen impresionantes cicatrices y tatuajes. Algunos incluso marcan su pelaje o tallan runas en su carne de forma ceremonial.
- Parentela: Originariamente, la Camada de Fenris se movía majestuosamente por sus tierras natales del norte de Europa, aunque después viajó por diversas tierras con sus ancestros vikingos. La mayor parte de la tribu prefiere habitar en zonas rurales cercanas a su Parentela, zonas que suelen presentar unas condiciones atmosféricas lo bastante adversas como para "acabar con los débiles" de sus rebaños humanos.
- Territorio: Todos los lugares sagrados que no sean defendidos de la forma adecuada pueden ser atacados por los "protectores" Fenrir. Son infames por asaltar otros túmulos tribales, en teoría para protegerlos. Como los Wendigo, parecen prosperar en condiciones adversas y custodian túmulos asolados por fieras tormentas y crudos inviernos. Sus mayores protectorados se encuentran en la Selva Negra de Alemania y en las zonas salvajes de Escandinavia.
- Tótem Tribal: Fenris
- Restricciones en Trasfondo: Los miembros de la Camada de Fenris no pueden adquirir el Trasfondo de Contactos. Los únicos amigos que quiere un Fenrir son los verdaderos. Aunque pueden comprar Mentor, un protector de la Camada sólo aconsejará, nunca protegerá. Aquellos que no pueden sobrevivir por sí solos merecen morir.
- Cita: ¡Eres un digno enemigo! ¡Cantaré una endecha en tu honor y portaré tu piel con orgullo!
|