Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Objetos mágicos > Cebo de Arnoch

Cebo de Arnoch

Cebo de Arnoch
Tipo:
Objeto mágico
Nivel:
Gnosis:
Origen:
Libro de Raza Cambiante: Ananasi
Descripción:

Se dice que Arnoch era una araña perpetuamente hambrienta, y nunca podía encontrar con facilidad toda la comida que deseaba, así que inventó un cebo adecuado. En realidad el Cebo de Arnoch es una cajita encantada, como la típica lata de rapé, de la que se puede sacar un pequeño cebo del tamaño de medio limón. El cebo atrae a cualquier comida que esté dentro del campo de visión del Ananasi. Si el Ananasi coloca el cebo frente a él (en el suelo, sobre una mesa, en cualquier superficie sólida) y le pide a lo que ve que venga a recogerlo, lo hará. Durante un instante, pierden el control de sus acciones y van a buscar el cebo. Lo que haga el Ananasi cuando haya mordido el anzuelo ya es cosa suya.

En términos de juego, el Ananasi debe colocar el cebo sobre una superficie y activar el fetiche; el blanco tira Fuerza de Voluntad para resistirse (dificultad 5 + los éxitos de la tirada de activación, máximo de 9). Un fallo indica que la víctima se acerca y recoge el anzuelo. El cebo es comestible, y sabe exactamente al plato favorito del objetivo, ya sea azúcar o excrementos, dependiendo del gusto de cada uno. Sólo se puede sacar un cebo por día de la caja; hace falta 24 horas para que la caja genere una nueva dosis de cebo.

Cebo de Arnoch - Objeto - Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.0203 segundos.