Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Objetos mágicos > La Caja de Música de Chien-Tu

La Caja de Música de Chien-Tu

La Caja de Música de Chien-Tu
Tipo:
Objeto mágico
Nivel:
Gnosis:
Origen:
Libro de Raza Cambiante: Ananasi
Descripción:

Chien-Tu Phillips fue hijo de una emigrante china y un abogado de San Francisco que adoraba la paz y la tranquilidad. Su madre y su padre parecían disfrutar discutiendo a todas horas, y escuchó de todo a medida que crecía. Cuando se marchó de la casa y descubrió su auténtico linaje, tomó las medidas necesarias para conservar la cordura. Esta caja de música mágica crea una nana relajante y placentera que fascina a cualquiera que la escuche.

Al abrir la caja, los personajes deben hacer una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 6) o caerán en un estado de calma y relajación. Los personajes afectados por la música no pueden actuar por enfado y cesan todas las hostilidades mientras están bajo su hechizo. La música logra calmar incluso la Rabia de los Garou y los otros Ovidos; en ese caso, el Ananasi que la abre debe tirar la Gnosis de la caja, con una dificultad igual a la Rabia del personaje al que se dirige. Cada éxito sustrae un punto de Rabia temporal, y entonces el blanco debe hacer la tirada de Fuerza de Voluntad anteriormente descrita para ver si se calma.

La Caja de Música de Chien-Tu - Objeto - Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.02397 segundos.