Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database

Wolfgang Göttin

Wolfgang Göttin
Alias:
Wolfgang
Cumpleaños:
Desconocido
Estado:
Cadáver
Muerte:
Asesinado por Mark Harley
Concepto:
Obispo megalómano
 Información 

Líder espiritual de los Tremere que habitan la catedral de Bolzano. Al igual que sus hermanos de clan, Wolfgang es muy pretencioso y se vale de sus trucos taumatúrgicos para acabar con sus enemigos.

Wolfgang es un vampiro de origen alemán que buscó fama y poder entre sus semejantes, expandiendo la mano Tremere por el norte de Italia. Debido a ciertos obstáculos políticos puestos por los Giovanni, Wolfgang vió su campaña vampírica entorpecida.

Se alió con la manada de Janine, Finsternis, y con la manada de Sophie Kult para capturar a Mark Harley y que éste sacase a los líderes Danzantes de la prisión helada de Bilbao. A cambio, el recibiría el poder logístico para conquistar terreno Giovanni, todo esto a espaldas de la Camarilla.

Wolfgang envió a Samael Lux a acabar con la no-vida de Beatriz Soto, pero el Ravnos no pudo por culpa de la inocencia de la chiquilla. Después, el anciano Tremere quiso deshacerse de ella, pero Samael le traicionó y puso a Beatriz a salvo. Enfurecido, quiso ocuparse de los dos vampiros, pero su existencia maldita fue destruida por un colérico Mark Harley.

 Asesinatos 
Samael Lux
 Comentarios 
Samael:¡Wolfgang siempre fue un cobarde! Me alegro que haya muerto.
Wolfgang Göttin - Biografía - Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.06153 segundos.