Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Objetos mágicos > El Reloj de la Segunda Visión

El Reloj de la Segunda Visión

El Reloj de la Segunda Visión
Tipo:
Objeto mágico
Nivel:
Gnosis:
Origen:
Libro de Raza Cambiante: Ananasi
Descripción:

Algunos dicen que es el Fylfot más poderoso que ha existido nunca. Es un reloj de bolsillo de latón con elaboradísimos grabados, y siempre marca la hora exacta. También permite a su propietario ver el pasado. El propietario del reloj puede presenciar acontecimientos recientes de un determinado lugar activando el mecanismo interno. Algunos dicen que el artesano logró capturar un Espíritu de la Paradoja para poder romper los muros de la realidad y echar un vistazo a las acciones y los acontecimientos que ya habían sucedido.

El propietario de este reloj es el único que puede utilizarlo. Cada éxito en la tirada de activación permite al propietario ver hasta cinco minutos en el pasado. El efecto del reloj es tal que los acontecimientos pasados aparecen a su alrededor, casi como un teatro de fantasmas, con actores inmateriales sobre un escenario espectral. El Narrador debe pensárselo dos veces antes de permitir este Fylfot en su campaña; es un arruina-misterios de primerísimo nivel.

El Reloj de la Segunda Visión - Objeto - Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.02097 segundos.