Descripción:La mayoría de las tribus intentan encontrar a todos los hijos que nacen de su Parentela durante el mes siguiente a su nacimiento, para ver si "comparten la sangre" (normalmente, esta búsqueda implica el uso del Don: Olor de la Auténtica Forma). "Bautizan" a los que son Garou bajo la luz de su auspicio, junto a un fuego ritual. Este bautismo suele consistir en mezclar ceniza con unas gotas de sangre Garou y tocar las orejas, nariz, párpados y lengua del niño con esta mezcla.
Ante la presencia de uno de los espíritus menores de la tribu, conocido como Busca Parientes, elevan al bebé bajo la luz de la luna mientras el Garou que le bautiza aúlla el saludo de Gaia para el recién nacido. A continuación, el Maestro del Rito hace que el Busca Parientes bese al niño. Este ardiente beso inscribe una marca espiritual en el bebé que adopta la forma del pictograma de su tribu. Esta marca no es visible, pues es de tipo espiritual; además, es imposible eliminarla. Todos los Garou pueden rastrear y reconocer esa marca (incluidos los Danzantes de la Espiral Negra, que suelen buscar a los cachorros de otras tribus y capturarlos para que se unan a los suyos).
El Busca Parientes tiene la misión de proteger al joven Garou hasta que alcance la edad adulta, para que su tribu sepa en todo momento dónde se encuentra y si corre peligro. Cuando el niño está a punto de experimentar su Primer Cambio y está preparado para el Rito de Iniciación, los espíritus informan a la tribu. Desgraciadamente, estos espíritus menores suelen tener una voluntad débil y se distraen fácilmente; por este motivo, con frecuencia un Busca Parientes pierde la pista de su protegido o incluso se pierde él mismo, y el cachorro se queda sólo. Estos "cachorros perdidos" suelen convertirse en Lunáticos o marginados, que se sientan aterrados de sí mismos y son incapaces de comprender sus poderosos impulsos primarios.
Sistema:El Maestro del Rito hace una tirada de Carisma + Rituales. Sólo se necesita un éxito, pero los éxitos adicionales incrementan la probabilidad de que el Busca Parientes siga la pista del niño. Este rito debe celebrarse durante la noche, bajo la luna en la que nació el niño. Aunque suele celebrarse durante el mes siguiente al nacimiento del bebé, la marca puede inscribirse en cualquier momento anterior a que el cachorro alcance la adolescencia o experimente su Primer Cambio. La marca se desvanece tras el Rito de Iniciación del cachorro.