Los Wyrsta son los que encuentran los fallos en las creencias de su aspecto y hacen todo lo posible por repararlo.
Los Gaderin, o Wyrsta de la Facción Tenere, son coleccionistas. Si, si habéis leído bien. Estos Ananasi coleccionan cosas, mas bien de origen siniestro. Su imperativo compulsivo es completar la colección. Nada los detendrá en eso. Sea de lo que sea la colección, ya sea de mariposas como de calcetines. Pero ojo, el deseo de completar la colección de un Gaderin no impedirá que abandone la persecución de un enemigo, tomara nota de donde esta lo que él busca y cuando acaba el trabajo vuelve a por ello. También hay que entender que los Gaderin no se dedican a coleccionar objetos, también los hay que coleccionan personas. Hay una Gaderin que se dedica a coleccionar depredadores sexuales, que ha estudiado detenidamente para comprender que es lo que mejor los motiva. Ha contrastado sus experiencias, ha investigado a fondo sus vidas y los nombres de sus víctimas y ha estudiado sus órganos internos y huesos en busca de mas conocimiento sobre su comportamiento desviado.
Los Wyrsta de la Facción Hatar se llaman Malum. Los Malum obedecen de boquilla a los ideales del Wyrm, pero suelen considerar que los trabajos del Wyrm son un desastre. En lo que respecta a los Malum, el Wyrm nunca debería haberse convertidos en Corruptor, debería haber seguido siendo el Destructor y consideran que su primer objetivo es la erradicación de todo lo que fortalece la cautividad o la locura que mantiene a raya al Wyrm y para ellos se mantienen fieles a la idea de destrucción. Los Malum son la autentica descripción de los destructores, a menudo buscando conflictos con cualquier cosa que se encuentre en su camino, pero rara vez mediante la confrontación física. En muchos casos, la violencia que provocan los Malum es exactamente la que uno esperaría de los siervos del Wyrm: su especialidad son las revueltas masivas, los caóticos ataques terroristas y la insurrección civil. No importa quien salga ganador en el enfrentamiento mientras haya muchas bajas en ambos bandos.
Los Chymos, Wyrsta seguidores del Kaos, son ojeadores. Vigilan los lugares sagrados para Gaia y a menudo los protegen, aunque nadie les hay pedido ayuda. Velan por el Kaos, examinando meticulosamente los detalles de su influencia y a menudo evitando que las cosas vayan mas allá de donde deberían. En otras palabras, tienden a darle guerra a los siervos del Kaos si consideran que es el momento y que es necesario. Los Chymos no siguen a la Tejedora ni al Wyrm, primero son Ananasi y después son guardianes del Kaos. Pero reconocen que ambos tienen su lugar en el orden natural de las cosas. La Triada no estará completa a menos que todos sus miembros sean tenidos en cuenta. Desgraciadamente, parece que los Garou (y otros) a menudo son culpables de olvidar esta simple realidad. El problema, desde el punto de vista de los Chymos, proviene de la necesidad de ganar a cualquier precio de los protectores más fanáticos del Kaos. Para ellos, estos supuestos defensores a menudo se abren al Wyrm o a la Tejedora (como los moradores del cristal). La veneración de estos hombre lobo hacia la Tejedora y sus siervos es, en lo que respecta a los Chymos, un camino que conduce a la condenación casi segura. La Telaraña Digital es solo una pequeña fracción de la Gran telaraña, pero los Moradores del Cristal siguen haciendo todo lo posible para implicarse en el laberinto de locura más nuevo creado por la Abuela Araña. Para evitar que la Tejedora tenga control sobre los Moradores del Cristal, los Chymos, a pesar de seguir las practicas del Kaos, han empezado a combatir el fuego con fuego. Muchos tienen ordenadores y son unos maestros hackeando las zonas que los Garou no desearían que visitaran. ¿Su objetivo? Recordarles a los Moradores del Cristal que la Tejedora también esta loca. |