Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Documentos > Resumen de la Partida - 21/06/2007

Resumen de la Partida - 21/06/2007

Mauricio y Karsh destruyen "accidentalmente" la prisión de los Filius Duae, espíritus nórdicos pervertidos por las influencias del Wyrm.


Éstas criaturas, con aspecto de niños envueltos en un aura blanquecina, tienen la terrible capacidad de congelar a temperaturas extremas grandes extensiones de terreno y provocar que todo tipo de aparatos de la Tejedora no funcionen correctamente.


Son los hijos de una subordinada de Superbia y un poderoso Danzante Anciano, que más que cariño o ganas de tener descendencia, buscaban crear seres poderosos. El ritual que siguieron para concebir tales aberraciones se ha perdido en el flujo del tiempo, pero su presencia aún presenta una amenaza para el mundo.


Superbia se encargó de destruir a los padres de esos monstruos y acto seguido, selló a los hermanos tras toneladas de hielo perpetuo, sabiendo que necesitaría la fuerza de las Estigmas para terminar con su existencia.


Siglos más tarde, y después de enterarse de la muerte de Gula a manos de tres Garou, Superbia meditó considerablemente la opción de liberar a los Filius Duae de su encierro, para utilizarlos con el fin de acabar con ésos Garou que tantos problemas habían causado: Bruma Nocturna y Aránzazu Guevara.

Aunque ésta última no había participado en la destrucción de Gula, había provocado más problemas de los deseados y Avaritia estaba encariñándose de nuevo con su "hija perdida".


Aprovechándose el castigo aplicado a los hermanos Belmonte (dos meses en los Fiordos, sin más ayuda que ellos mismos), Superbia encargó que Luxuria "colaborase" con Mauricio y Karsh para que rompiesen el sello de los Filius Duae.


Mientras tanto, en Copenhague, Aránzazu seguía preocupada por su hijo y por los acontecimientos que le había contado John Doe.

Para empeorar más las cosas, fue interrogada por un Morador del Cristal americano, Terrence Mc Coil, nuevo líder del clan cántabro, sobre asuntos relacionados con su compañero sentimental (Mauricio Belmonte). Pero ella no tenía ni idea de los asuntos que Mauricio había llevado a cabo ni lo de la Fuga de los Ícaros, aunque Terrence no se fue muy contento.

Valeria y Mireia abandonaron el país, siguiendo a Terrence, por orden directa de Custod. El Clan de Bilbao necesitaba saber qué asuntos se traían ése hombre y Mauricio Belmonte.


Con el apoyo del Contemplaestrellas Pedro Alba, descubrieron cuáles eran las intenciones de Carla Katharina, matriarca de la Corona Congelada.

Ésta mujer había formado una alianza con varios Danzantes de la Espiral Negra, para poder comenzar una reconquista de toda Europa por parte de los Colmillos Plateados.


Su plan se vió frustrado por Aránzazu, Pedro y una chiquilla Metis llamada Eloise.


De todos modos, Aránzazu estaba siendo perseguida por un Salubri llamado Blanchard, que tenía órdenes de acabar con su existencia. Y así lo hizo. Aprovechándose del cansancio que ésta y sus compañeros tenían luego de la terrible batalla contra Carla Katharina y los Danzantes, Blanchard acabó con las vidas de los Garou con extrema facilidad y, acto seguido, momificó sus cuerpos y los envió al fondo del mar.


Blanchard partió rumbo a su escondite, habiendo cumplido la promesa que hizo a su camarada, Erik Angelus. El Salubri esperaba que su compañero Asgart hubiese terminado con la vida de Iris, otra de las Garou que participó en el asesinato de Angelus.


Nada más liberarse de su encierro, los Filius Duae comenzaron su sendero de destrucción, congelando bastantes kilómetros alrededor de Copenhague. En la ciudad, se declararon dueños de ella y disfrutaban destrozando los cuerpos helados de sus habitantes.

Mauricio y Karsh, perplejos ante el horror que han desatado, decidieron acabar con esas criaturas gélidas.


Los dos hermanos no pudieron con la potencia de los espíritus nórdicos y Karsh acabó siendo transformado en una estatua helada y destruido en mil pedazos por uno de ellos.

Mauricio huyó como pudo al castillo dónde debería estar Aránzazu, sólo para encontrar a su compañera Joanna Meiers y a su hijo muertos.


En un alarde de lucidez, consiguió dar una pequeña señal mediante una araña de fase al clan de Bilbao... pero no se ha vuelto a saber nada más de él.


Los Filius Duae tendrían diversión durante unos meses en la ciudad, pero ése problema había que darle solución. Avaritia y Superbia tuvieron una fuerte discusión por haber liberado a esas criaturas y por haber acabado con la vida de Aránzazu, así que Avaritia decidió ir a Copenhague para enfrentarse a ellos.

La estabilidad en el plan de resurrección se estaba desintegrando, la reciente investigación por parte de los Danzantes de la Espiral Negra en las Ruinas Ancestrales (Planicies Rusas) dónde El Creador dió vida a las Estigmas y la muerte de Gula no facilitaban las cosas.


Los seguidores del Wyrm habían descubierto la posibilidad de crear seres con potencia equivalente a una Estigma, aunque los especímenes que iban creando resultaban no ser del todo perfectos.

Necesitaban investigar más esas Ruinas. Y también tecnología que sólo se encontraba en Japón, para poder levantar todas esas toneladas de nieve eran necesarios autómatas que no pasasen frío.

Así que Naviki, líder espiritual del clan de Danzantes, habló con unos contactos japoneses para que, encubriéndolo como un expedición de apoyo a su grupo, llevasen cyborgs, híbridos entre metal y carne, para colaborar en la exploración de tal suculento lugar.


Un jefe de la policía llamado Mizuiro sería el encargado de llevar "útiles de expedición" a las Planicies Rusas.


La fuerza de los Danzantes de la Espiral Negra se estaba incrementando peligrosamente, a lo que la de las Estigmas estaba decreciendo...

Resumen de la Partida - 21/06/2007 - Documento - Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.02446 segundos.