Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Sociedad Garou > Justicia Metálica > Jonathan Stevenson

Jonathan Stevenson

Jonathan Stevenson
Alias:
Jonathan
Nombre Garou:
Mandíbula-de-Hierro-Enfurecido
Cumpleaños:
Desconocido
Estado:
En activo
Concepto:
Militar retirado
 Información De familia ganadera procedente de Texas, Jonathan abrazó con gusto su condición Garou. Junto con su antigua manada ha derrotado a muchas criaturas del Wyrm y a otras tantas que no estaban corruptas. No se arrepiente de nada y lleva con orgullo su empresa de mercancías de barcos, creada a partir de la pequeña fortuna de su padre.

Jonathan participó en la Guerra del Golfo en un comando especial para controlar que no se utilizasen armas sobrenaturales ni entidades sobrehumanas. Allí conoció a Terrence McCoil que fue su mentor y compañero. Una vez finalizada su misión, fue trasladado a la Delegación Oeste por recomendación de Terrence. Cuando empezó a notar los achaques de la edad (a una edad muy temprana), buscó tener un hijo Garou que siguiese su orgulloso legado Ahroun. Buscó rituales de fertilidad e incluso llegó a codearse con los Hijos de Gaia, insistiendo en que debía encontrar una Parentela apta. Al final, el hijo que tuvo no nació Garou, sino Parentela y Jonathan se sintió muy decepcionado. Con el paso de los años, su hijo Josh ha demostrado ser un aliado muy valioso para la Justicia Metálica, aunque otros asuntos ocupen la mente de su padre.
 Asesinatos 
Jerome Bulwark
 Comentarios 
Esta biografía no tiene mensajes.
Jonathan Stevenson - Biografía - Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.03915 segundos.