Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database

Katleen White

Katleen White
Alias:
Katleen
Nombre Garou:
Formateadora
Cumpleaños:
Desconocido
Estado:
En activo
Concepto:
Empresaria cosmopolita
 Información 

Su nacimiento fue augurado por una Theurge de la Justicia Metálica. Su madre la abandonó al momento de nacer y hubiese muerto de no ser recogida por un grupo de Parentelas a las órdenes de la Justicia Metálica. Durante su infancia, fue criada de la manera más humana posible y se intentó adelantarse a su Primer Cambio, para que éste fuese lo más suave posible.

Teniendo éxito en su cometido, Katleen pasó a formar parte del enorme clan. Fue asignada a la manada de la Telaraña Eléctrica, con John Sunderland y Charles Donnington. Cuando ocurrió el Incidente Sunderland, la manada se separó y Katleen se quedó completamente sola. Por recomendación del Administrador Mateus Grimshaw, fue asignada a una manada del Departamento de Comunicaciones y Seguridad para mantenerla vigilada.

Con el paso del tiempo, pudo quitarse la notoriedad de su antiguo líder de manada y logró ganarse un puesto de importancia en la Delegación Oeste gracias a sus buenos consejos.

Tras la reciente traición de Jerome Bulwark y el exilio de Benedict Vaughan, Katleen ha solicitado un traslado a la Delegación Sur, donde ocupará el mismo puesto que poseía en la Delegación Oeste.

 Comentarios 
Esta biografía no tiene mensajes.
Katleen White - Biografía - Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.05713 segundos.