Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database

Jack Tanner

Jack Tanner
Alias:
Jacketan
Nombre Garou:
Ladrido-de-Cloaca
Cumpleaños:
Desconocido
Estado:
En activo
Concepto:
Vagabundo miserable
 Información Exiliado por su anterior tribu, la Camada de Fenris, Ladrido de Cloaca fue llevado a Estados Unidos por su colega parentela Varick von Humboldt. Huyendo como fugitivos de su tribu, llegaron a Los Ángeles, donde Varick comenzó a trabajar como mecánico en un taller mugriento y Ladrido de Cloaca pasaba sus días entre vertederos de basura. Un día, un Garou de la Justicia Metálica reconoció al lupus entre la basura. Sin ninguna tribu que quisiese a Ladrido de Cloaca, este Garou de nombre Milton Sinnerfield obligó al Fenris exiliado a unirse a los Roehuesos y a jurar lealtad a su clan. Aparte, le puso el apodo de Jacketan por una broma relacionada con tomar el sol y llevar chaqueta.

Futuras investigaciones revelaron la situación de su amigo Parentela: había sido capturado por una humana con poderes psíquicos y sumergió al alemán en un coma profundo del que nunca despertó. La psíquica murió bajo las garras de Jacketan, susurrando antes de morir que la única que podría despertar al Parentela era el “corazón de una Estigma”. Sin comprender los motivos que llevaron a Varick a esa situación, ha estado guardando el cuerpo de su amigo bajo el metro de Los Ángeles, esperando el día que pueda encontrar aquel misterioso artefacto.
 Comentarios 
Esta biografía no tiene mensajes.
Jack Tanner - Biografía - Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.05123 segundos.