Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database

Michael Harris

Michael Harris
Alias:
Mike
Nombre Garou:
Piel-de-la-Ponzoña
Cumpleaños:
Desconocido
Estado:
Cadáver
Muerte:
Asesinado por Zelig Fruehauf
Concepto:
Cerdo desagradable
 Información Vomitado al mundo por las entrañas agonizantes de su madre, Michael ha vivido el desprecio de una sociedad que no termina de admitir los errores como él. Tras la muerte de su padre por haber violado la Letanía, el joven Mike fue adoptado por la rama extinta de los Hijos de Gaia de la Justicia Metálica. Allí, se le intentó cuidar dignamente y así fue durante unos años. Cuando ocurrió el Incidente Himitsu, se expulsaron del clan a todos los miembros que apoyaban las quejas de la Manada del Ensueño (*), entre ellos la totalidad de los Hijos de Gaia.

Esto dejó a Mike sin lugar en el clan, hasta que fue invitado a unirse a los Roehuesos de Los Ángeles. Allí, ha estado cumpliendo las tareas más sucias imaginadas y la recompensa que ha obtenido a cambio ha sido bastante escasa. Lleva siendo Cliath desde hace nueve años, pero su reducida inteligencia no le permite esforzarse lo suficiente como para merecer un rango superior.
A pesar de todo, Michael se siente feliz entre su manada, llevándose muy bien con Jacketan y Donna.

Mike murió el 29 de noviembre de 2003 tras el ataque de una manada de los Camada de Fenris. Su manada, las Costras, recuerdan su acto valiente de sacrificio.
 Comentarios 
Esta biografía no tiene mensajes.
Michael Harris - Biografía - Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.04767 segundos.