Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Sociedad Garou > Justicia Metálica > Donna la espumarajos

Donna la espumarajos

Donna la espumarajos
Alias:
Donna
Nombre Garou:
Zarpa-que-Pudre-la-Carne
Cumpleaños:
Desconocido
Estado:
En activo
Concepto:
Perra callejera
 Información Encerrada en un zoológico con varios lobos, Donna fue abandonada por su manada al medio año de edad porque no respetaba al alfa y se pasaba el día molestando al resto de machos; pudo huir a la ciudad tras un descuido del guarda, donde no despertó ninguna sospecha debido a su aspecto de perro huesudo. Vagabundeando por las calles, llegó al centro de Los Ángeles, donde vivió en callejones durante el resto de su vida lupina. El Primer Cambió la asustó: destrozó a unos niños que se habían puesto a dispararle piedras con un tirachinas, pero momentos después llegó un equipo de Recuperación de la Justicia Metálica y neutralizaron a la violenta mole de Rabia.

A día de hoy, Donna sigue teniendo problemas con sus incontrolados golpes de ira; por eso es vigilada continuamente por sus superiores. Mientras está comiendo carne basura o vagueando con sus compañeros de manada, no hay ningún problema. Pero cuando se prepara para la batalla, incluso sus amigos tienen miedo al ver a Donna en forma Crinos escupiendo espumarajos de Rabia.
 Comentarios 
Esta biografía no tiene mensajes.
Donna la espumarajos - Biografía - Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.03887 segundos.