Los rumores cuentan que cada noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, durante las dos y las cinco de la mañana, existe un vórtice de vacío. Debes ponerte enfrente de un espejo en una habitación completamente a oscuras, mirando fijamente al espejo.
Si permaneces en la habitación cuándo el momento llegue, sentirás un frío horrible que paralizará tu cuerpo. Entonces, pon tu mano izquierda en el espejo y susurra "Acepto". Si lo has hecho correctamente, aparecerá la imagen distorsionada de un bebé despellejado y sin ojos. Mirará directamente a tu alma y escucharás un sonido horrrible a la vez que desesperantes susurros.
No podrás hacer que la imagen desaparezca del espejo y por tu cuerpo serpenteará una sensación de terror inimaginable. El bebé te hará cinco preguntas sobre sucesos que hayan ocurrido durante toda tu vida. Su voz sonará cómo papel de lija frotándose contra la pared y estará completamente falta de emoción humana. Por cada pregunta que falles al contestar, uno de tus cinco sentidos será completamente consumido y lo perderás para siempre. Por cada pregunta que respondas correctamente, podrás decir el nombre de alguien que conozcas.
Esa persona será encontrada muerta la mañana siguiente, despellejada y sin ojos.
|