Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database

Ulrika Wulf

Ulrika Wulf
Alias:
Ulrika
Cumpleaños:
Desconocido
Estado:
Cadáver
Muerte:
Incinerada misericordiosamente por Hildelgarde von Humboldt
Concepto:
Guerrera taciturna
 Información 

La mujer, de unos 30 años, de pelo rubio oscuro y ojos marrón verdoso. De complexión fuerte y entrenada, lleva un piercing en la nariz. Su pelo es corto y le llega por debajo de las orejas. Va vestida con un traje de una pieza de color azul y calzada con unas sandalias.

Junto con el líder de su manada, Dagobert, finalizó la invocación de la Sombra Bajo el Ángel. El monstruo atravesó a los dos Fenris una vez que cumplieron su cometido, acabando por completo con la manada de Gungnir.

Semanas después, Ulrika fue revivida por Jerome Bulwark en un intento de probar el ritual de resurrección de los Equinus. Encerrada en la no-muerte, Ulrika se vio condenada a pasar el resto de su vida sepultada por piedras, en los bosques de su antiguo clan.

Cuando lograron el apoyo militar de la Justicia Metálica y expulsaron a las Fauces del Valhalla de su túmulo, Hildelgarde regresó al sepulcro de Ulrika y vió a la Garou decapitada y retorciéndose de angusta. Con un gesto de misericordia, la Ragabash prendió fuego a los restos no muertos de su compañera Fenris, acabando con su sufrimiento y recuperando el klaive de Dagobert.

 Comentarios 
Esta biografía no tiene mensajes.
Ulrika Wulf - Biografía - Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.05464 segundos.