Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Sociedad Garou > Justicia Metálica > Angel Fairbanks

Angel Fairbanks

Angel Fairbanks
Alias:
Angeal
Cumpleaños:
Desconocido
Estado:
Cadáver
Muerte:
Asesinado por Ira
Concepto:
Orgullo perfecto
 Información Procedente de una rama pura de Colmillos Plateados, Angel brilló como Theurge a la edad de 16 años. Sus investigaciones le llevaron hasta los Contemplaestrellas, abandonando su antiguo clan en el Este de Europa. Mediante rituales, alcanzó la Umbra Profunda cuando era tan sólo un Fostern y allí permaneció desde los 22 años hasta los 32. Al regresar, había perfeccionado ante los espíritus cada uno de los Auspicios y había recuperado conocimientos olvidados.

Se hizo tan famoso en la Nación Garou, que cuando quedó vacante el puesto de líder general de la Justicia Metálica, el propio Concilio le invitó a ocupar ese lugar. Angel Fairbanks aceptó encantado, pero a un precio: tenía que abandonar su condición de Contemplaestrellas; esta petición no le hizo gracia a Angel, que quiso remodelar las enseñanzas de los Sabios y adoptarlas a las suyas propias. Las malas lenguas dicen que arrasó con la comunidad de Contemplaestrellas tras ser poseído por un espíritu de la Umbra.

Tiempo después, Angel es uno de los pocos Garou en el mundo que poseen el Auspicio de Heraldo del Eclipse y lleva la marca Contemplaestrellas siendo uno de los empresarios más ricos del mundo.
 Asesinatos 
Ira
 Comentarios 
Esta biografía no tiene mensajes.
Angel Fairbanks - Biografía - Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.06639 segundos.