Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Sociedad humana > Civiles > Kimberly Rivers

Kimberly Rivers

Kimberly Rivers
Alias:
Kim
Cumpleaños:
Octubre de 1981
Estado:
Cadáver
Muerte:
Asesinada por Owen Shipnewcard
Concepto:
Cazadora religiosa
 Información Kimberly es una chica de Salt Lake City, Utah. Es la hija de un reverendo protestante que heredó el espíritu sagrado de su padre y la capacidad para poder realizar ciertos milagros menores. Utilizaba sus conocimientos tecnológicos y religiosos para cazar vampiros y potenciarse con la sangre de éstos.

Conoció a Sócrates por un chat y, creyendo que éste era un vampiro, se reunió con él para eliminarlo. Cuando vio que era un cambiante, Kimberly quiso utilizarlo para aprovechar sus cualidades.

Gracias a Sócrates pudo averiguar los verdaderos motivos de su padre, que intentaba llevarla por un sendero de destrucción vampírica para vengarse de los vampiros que le asesinaron. Después de intentar matar al hombre murciélago, el espíritu "pasó al otro lado" y se desvaneció.

Sin embargo, fueron capturados por la Justicia Metálica y Kimberly fue utilizada por Owen Shipnewcard para elaborar una trampa para Sócrates y demostrar las habilidades de éste último. Como recompensa, fue asesinada por un disparo en la cabeza.
 Comentarios 
Esta biografía no tiene mensajes.
Kimberly Rivers - Biografía - Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.04679 segundos.