Descripción:El klaive, el arma más emblemática de los hombres lobo, es una daga fetiche de diseño singular, construida para ser utilizada en forma Homínida y Crinos. Los klaives son armas extrañas fabricadas con la plata más pura. Un hombre lobo que lleva encima un klaive pierde un punto desde su puntuación de Gnosis, debido a la plata. Se suele vincular a un espíritu de guerra, permitiendo que el arma inflija daño agravado a los enemigos que no sean Garou. Sin éste espíritu, los klaives no infligen daño agravado (por lo menos, no a las criaturas que no sean vulnerables a la plata). Sin embargo, no es necesario que un Garou armonice con un klaive que no tenga un espíritu en su interior.
Usar un klaive contra otro hombre lobo se considera una acción grave, pues un duelo de klaives suele ser un duelo a muerte. Sin embargo, los duelos de klaives entre los Garou son cada vez más ha-bituales, debido a la tensión que provoca la llegada de los Últimos Días. Los Ancianos se lamentan de que muchos de estos objetos sagrados estén en manos de jóvenes imprudentes que no ven nada malo en el hecho de utilizarlos para sus tareas cotidianas. Sin embargo, los hombres lobo jóvenes responden que hay demasiados klaives que se guardan para los rituales y las grandes búsquedas, que deberían ser usados para cortar los corazones de sus enemigos.
La dificultad para atacar con un klaive es 6, e infligirá un daño de Fuerza +2. Como es un arma de plata, los hombres lobo no podrán absorber el daño a no ser que estén en su forma de raza.