Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database

Carla Ortega

Carla Ortega
Alias:
Carla
Cumpleaños:
Desconocido
Estado:
Paradero desconocido
Concepto:
Universitaria pija
 Información Carla fue una amiga de Iris Martínez y Felipe Sánchez, novia de éste último. Su padre, un conocido empresario de una petrolífera, empezó a tener tratos con una empresa americana. Tarde o temprano, el nombre de "Justicia Metálica" surgió y el clan de Garous absorbió la empresa de los Ortega.

Carla era ajena a los tratos sobrenaturales de su padre pero, un día que estaba de fiesta con Felipe e Iris en su chalet a las afueras de Oviedo, un equipo del Departamento de Información y Seguridad asaltó el lugar, asesinando a Felipe y provocando el Primer Cambio de Iris. Mateus Grimshaw vio al Crinos descontrolado y quiso reclutarlo para la Justicia Metálica, pero Eritza González, la abuela de Iris y una antigua Hechicera retirada, durmió la Bestia de su nieta y puso su naturaleza Garou en reposo. Mateus vio esto y capturó a la anciana, sorprendido por los poderes de la misma.

Han pasado muchos años desde que secuestraron a Carla y a Eritza, y ciertos gemidos de dolor provenientes de uno de los sótanos de la Delegación Este hacen estremecerse a los Cachorros que osan investigar...
 Comentarios 
Esta biografía no tiene mensajes.
Carla Ortega - Biografía - Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.06217 segundos.