Información Ícaro Lambda
Antecedentes
Rie pertenecía al protectorado de los Contemplaestrellas en la zona del Tíbet. Gracias a los esfuerzos del Equipo de Relaciones Externas, logramos forjar una amistad con los Parentela de la zona y allí fue donde conocimos a la chica conocida como Kokoro Tsukigami. No sabemos demasiado antes de su inclusión al Proyecto Ícaro; al parecer servía como limpiadora doméstica en el lugar. Sus padres la abandonaron al temer que se convirtiese en un Garou, pero su genética al final se quedó en Parentela.
Aprendió las artes y técnicas que los propios monjes practicaban tras observarles en sus entrenamientos y repetir los movimientos a solas. Su talento parece natural, pero la práctica que tenía distaba mucho de ser profesional. Tras largas negociaciones con los Contemplaestrellas, pudimos reclutar a la pequeña Kokoro para probar una versión más suave del Proyecto Ícaro. La mala suerte quiso apoderarse de la joven, pues el avión en el que viajaba sufrió un sabotaje producto de uno de los tantos grupos que quieren destruir a la Justicia Metálica y se estrelló a pocas millas del aeródromo. Pudimos recuperarla, pero había sufrido demasiados daños y requirió cirugía Umbral de emergencia.
Como resultado, se la introdujo al Proyecto Ícaro estándar y superó los test correspondientes. Sufre algún tipo de daño nervioso, haciéndola bastante resistente al dolor pero también a los estímulos físicos positivos. Por ello, se le preparará para ser un Ícaro de asalto y se recomienda que se evite su asignación a tareas sociales.
Personalidad
Rie no recuerda nada de su vida anterior ni ha mostrado memorias emergentes. Suele ser bastante obediente, siempre y cuando su Cuidador le demuestre liderazgo. En un principio muestra desagrado por la debilidad y la compasión. Desconocemos si estos rasgos son inherentes de su antigua personalidad o los ha desarrollado tras haberse expuesto al condicionamiento.
Operativa
Rie ha participado en un total de veintisiete misiones, de las cuales veinticinco han sido de supresión de objetivos peligrosos y dos de infiltración. De todas ellas sólo ha fracasado en tres; cabe reseñar que el fracaso ha mostrado ser bastante molesto para Rie. Ha pasado por la tutela de dos Cuidadores: John Daniels, un Galliard de los Roehuesos que fue sustituido por Giancarlo Punzzetto, un Ahroun de los Señores de la Sombra que mostró mejor manejo de la personalidad de Rie. De sus tres misiones con John Daniels averiguamos el desprecio de Rie a la compasión.
Conclusión
Tras haber recobrado parte de sus recuerdos debido a la Rebelión Omega, Rie ha sufrido diversos trastornos de personalidad y se ha vuelto muy inestable. Debido a sus habilidades especializadas en asesinato silencioso, se recomienda desactivarla lo antes posible.