Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Rituales > Castigo > Piedra del Desdén

Piedra del Desdén

Piedra del Desdén
Nivel:
Tipo:
Castigo
Origen:
Hombre Lobo: El Apocalipsis
Descripción:

La Piedra del Desdén es una roca imbuida con personificaciones espirituales malignas de vergüenza, pesar y sentimientos similares. Algunos clanes tienen una Piedra del Desdén permanente a la que llevan al infractor, aunque la mayoría simplemente inbuye energías burlonas en una pequeña piedra.

Empezando por el Maestro del Rito, la piedra va pasando por las manos de todos los Garou presentes. El hombre lobo despreciado se ve obligado a sentarse y observar. A medida que cada Garou recibe la piedra, talla o dibuja un símbolo de humillacióno vergüenza en ella mientras explica una historia burlona o vergonzosa sobre la conducta ofensiva y otros defectos del Garou vilipendiado.

Los Danzantes Lunares suelen ser muy creativos en sus retratos verbales del bribón. Este rito suele durar toda la noche, y las historias se van haciendo cada vez más ultrajantes y despectivas. En cuanto la noche llega a su fin, también acaba el castigo, aunque las mejores historias suelen ser susurradas a espaldas del ofensor durante cierto tiempo.

Sistema:

Tirada estándar. El Garou castigado suele perder ocho puntos de Honor y dos de Sabiduría hasta que realiza una hazaña honorable y elimina la mancha del desdén.

Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.02166 segundos.