Ritos Estacionales Los Ritos Estacionales varían de una tribu a otra y de un lugar a otro. Cada tribu y clan tienen su propia forma de celebrar el cambio de las estaciones. Algunos clanes celebran sólo los ritos principales de los solsticios y los equinoccios; otros celebran un rito, como mínimo, una vez por luna. Los ritos que se describen a continuación son los más populares; son ritos primordiales que celebran el ciclo constante de la vida y la muerte de Gaia.
Estos ritos renuevan la conexión de los Garou con Gaia como la Madre Tierra. Algunos Garou consideran que si estos ritos se dejaran de celebrar, las repercusiones serían terribles. Algunos de los Garou más místicos (o puede que simplemente más locos) insisten en que si estos ritos no se celebraran, Gaia no tendría ningún interés en continuar el ciclo y el mundo entraría en un Invierno Perpetuo... o algo peor.
Sistema : Obviamente, los ritos estacionales se celebran en el momento exacto del año que festeja ese rito concreto; como mínimo, deben participar cinco Garou. Para realizar el rito, el Maestro del Rito deberá hacer una tirada de Resistencia + Rituales (dificultad 8). Si se celebra en un túmulo, la dificultad de la tirada será de 8 menos el nivel del túmulo. Por lo tanto, un rito estacional que se celebre en un túmulo de Nivel Tres tendrá una dificultad de 5. Nivel 2
La Gran Cacería
Rito de los Vientos Invernales
Rito del Nuevo Despertar
Nivel 3
La Larga Vigilia
Rituales hallados: 2
Ritos Estacionales - Heaven's Gate
Ésta página tiene una licencia Creative Commons .
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind .
Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf .
El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.
Página generada en 0.02956 segundos.