Información Ícaro Xi
Antecedentes
Elizabeth era una de las múltiples chiquillas que nacían sin conocer realmente quién era su padre. Su madre, una humilde empleada de hotel del barrio de Queens, compartió cama una noche con un Garou desconocido y se quedó embarazada. Después de que fuese localizada por una manada de la Delegación Este, se acogió bajo la tutela de nuestros Parentelas. Sin embargo, la sustracción de la niña no sentó bien a su madre, que atacó inconscientemente al equipo mientras la retiraban. La mujer disparó un arma del calibre .38 a ciegas, alcanzando a Elizabeth en la parte occipital de su cabeza y en uno de sus omoplatos.
Estuvo clínicamente muerta durante diez minutos, pero la rápida actuación de uno de los Theurge logró sanar el daño antes de que acabase por completo con la chiquilla. Después de pasar varios meses en cama, se decidió introducir a Elizabeth en el Proyecto Ícaro para darle una nueva oportunidad.
(Lo siguiente se encuentra escribo a bolígrafo, probablemente por Kordell) Esta niña no era la más lista de su clase. Probablemente la escogieron porque era Parentela y porque nadie iba a echarla de menos. Su madre fue descuartizada y enterrada con zapatos de cemento en Raitan Bay.
Personalidad
Elizabeth no dista mucho de ser una adolescente normal de catorce años. Mentalmente no es muy estable, asemejándose a una niña más joven. Es muy obediente y suele tolerar bien las críticas, esforzándose más por complacer a su Cuidador. En un principio se le asignó otro nombre, pero no reaccionaba correctamente ante él. Por decisión del equipo del Proyecto y su Cuidador se le devolvió su nombre original.
Operativa
Elizabeth ha participado en once misiones, de las cuales tres han sido de asalto, cuatro de aspecto social y las últimas cuatro de captura e interrogación. Ha demostrado ser mediocre en el mejor de los casos, sin destacar en ninguno de los campos nombrados. Posee tres habilidades vampíricas diferentes y no destaca en ninguna de ellas; sin embargo, es una de los Ícaros más obedientes.
Conclusión
Siempre y cuando no se le mezcle con otros Ícaros, la fidelidad de Elizabeth está asegurada. En caso de que no quede otro remedio, la Ícaro Xi no presenta más peligro que un Cachorro recién despertado.