Es curioso que los metis sean tan fértiles como cualquier otro Nagah; uno de cada 10 de los hijos de un Ahí serán Nagah. Si es mujer, el Ahí podrá decidir al principio del embarazo si desea que el nuevo ser sea humano o cobra; después, pasará el resto de embarazo en la forma deseada. Esto tiene ciertos efectos secundarios extraños, pues si escoge tener bebes humanos, normalmente tendrá gemelos o trillizos, pero si quiere tener cobras, la cantidad de huevos será menor a la que debería tener de forma natural. A pesar de esta clara ventaja, los Nagah no intentan incrementar criando un cuota adecuada de Ahí; se esfuerzan por mantener un numero idéntico de cada raza dentro de la tribu, pues temen la maldición que caería sobre su linaje si desafían al equilibrio de las cosas.
Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.
El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.