Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Defectos > Gurahl > Cachorro Abandonado

Cachorro Abandonado

Cachorro Abandonado
Coste:
Coste 4Coste 4Coste 4Coste 4
Tipo:
Defecto
Grupo:
Gurahl
Origen:
Libro de Raza Cambiante: Gurahl
Descripción:

<p>Como muchos Gurahl, experimentaste tu Primer Cambio a solas. Pero a diferencia de otros Gurahl, sin embargo, no hubo ningún mentor que apareciera para explicarte las cosas. No recibiste mensajes místicos que te guiaran en un viaje hasta tu Buri-Jaan. Sin embargo, consideraste más una maldición lo que se te vino encima sin ninguna ayuda. Probablemente fue una época difícil, que a veces te pudo llevar a ser internado en un psiquiátrico. Puede que huyeras de la civilización, buscando esconder tu yo monstruoso de los ojos de la gente normal. Finalmente, de algún modo, llegaste a contactar con los Gurahl y ellos te pusieron en el buen camino.</p> <p>Ahora sabes qué y quién eres, pero el conocimiento vino a ti a un elevado precio, y todavía sufres las marcas psicológicas de aquel tiempo de terror entre tu Primer Cambio y tu estado actual.</p> <p>Si escoges este Defecto, no podrás comprar ningun punto en Mentor. (El Narrador tal vez pueda presentar tu personaje a un Buri-Jaan, pero si esto ocurre será durante el trascurso de la partida). Además, no podrás comprar el Trasfondo Rituales hasta que hayas interactuado con la sociedad Gurahl lo suficiente como para justificar aprender algunos de los ritos de los hombres oso.</p>

Cachorro Abandonado - Defecto - Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.02207 segundos.