Ante todo, remarcar que éste documento no ha sido escrito por el autor de la web y pertenece a la partida anterior, de la cúal deriva la actual.
(escrita, producida, dirigida, protagonizada y demás chorradas por Faustino)
Bueno, hoy es un día de esos que dices que no tienes nada que hacer, y ya que encontrado este ordenador de Amp solo y dudo que los Galliard recuerden mi historia, y ya que la mujer esta dormida y no molesta y mi hija esta viendo la tele será mejor que la escriba así de paso si seme olvida estará escrita, por cierto que guapo me a quedado la introducción. Yo, Faustino Falguera, nací en Vallecas, Madrid. Un día cualquiera, no creo que a nadie le interese mucho. Pase una infancia como la de cualquier persona, mis padres me criaron lo mejor que pudieron, pero bueno yo creo que hicieron un buen trabajo. Estudie la carrera de ciencias políticas en no seque universidad, estuve algún que otro año repitiendo pero cuando estaba en él ultimo año para terminar la carrera acabe por dejarlo, ya que solía hacer pellas para irme con mis colegas. Solía ganarme el dinero tocando en bodas y conciertos de barrio y cosas así, no pagaban mal aunque preferiría tocar otras cosas.
Un buen día en un concierto que al parecer no les gusto mucho a unos bacaletas, a la salida del bar donde tocamos en un callejón nos espero el publico enfadado por la pésima actuación de aquella noche, aunque juraría que fue buena. Los bacaletas empezaron a arrojar botellas hacia mi y el resto de mi grupo, tras eso, lo único que recuerdo es haberme despertado en una caja de plástico, en pelotas y drogado hasta las patas. Tras estar semiconsciente, abrieron el ataúd de plástico y unos cuantos tipos raros me observaban, yo asustado, drogado y en pelotas, pedí explicaciones de que es lo que estaba ocurriendo. Un tal Carlos me explico que yo era un hombre lobo y que ahora pertenecía a la manada de Las Zarpas De Teluria o no seque ostias, supuse que me avían secuestrado una panda de colgaos o algo parecido, el tío ese llamado Carlos se transformo en Lobo y se puso a hablar con migo, tras eso empecé a creerme lo que me decía, y cuando me hablaba transformado en lobo y lo entendía lo que decía ya empecé a dudar si era o no era verdad. Al parecer yo si era un hombre lobo, y lo que paso aquella noche en el callejón fue mi primer cambio, que normalmente acaba siendo un poco sangriento, me dijeron que estaba en Cantabria un poquito lejos de donde fue el concierto, también dijeron que todos mis amigos estaban muertos incluyendo a los que no les gusto mucho el concierto, pero bueno que se le va hacer.
Luego me llevaron a casa de un anciano llamado Ayanami para que me hiciese no seque rito, total que de buenas a primeras me metieron un mejunje raro con escupitajos en los ojos, fijo que era para joder pero bueno, acabe viendo hombres lobo luchar y cosas así, supuestamente eran mis antepasados, pero bueno que se le va hacer. El caso es que tuve que quedarme a vivir en una casa llena de colgados a las afueras de Los Corrales un pueblecito de Cantabria, la casa era de un tal Felipe de Marichalar un tío de estos ricos y famoso o algo, yo no leo mucho la prensa rosa que digamos, al parecer el pavo este era el líder de la manda y se supone que tenia que hacerle caso en lo que dijese y bueno como yo soy un mandao pos a hacerle caso. El Felipe este fue bastante majo pues me compro ropa ya que yo no tenia ninguna posesiones ya que me trajeron en una caja plástico en pelotas, tras ir a la tienda con el a comprar ropas molonas ya que me las pagaba el, luego me dedicaron la ropa o algo así, para que cuando cambiase de forma no seme perdiese o rompiese la ropa. Luego ya me traslade a una habitación de la casa donde encontré el paraíso, comida caliente todos los días, agua caliente, televisión por cable, habitación propia y todo esto sin pagar un duro.
No recuerdo muy bien quienes vivían en esa casa pero bueno, tampoco es que tratase mucho con ellos ya que no me acuerdo de ni sus nombres, solo recuerdo el de ciertas personas, Carlos un alemán criado en España y que no savia hablar alemán, dios que triste, era un Galliard que no solía (ni suele) hacer mucho su trabajo, era un borracho ya que se ponía a beber calamocho en un casco de soldado o algo parecido, tenia una cresta y iba con pintas de puncarra, algo feo el hombre. Luego teníamos a Felipe que era el líder de manada, creo que ya e hablado un poco de el, pues nada es un tipo rico de estos que van siempre con la cabeza alta y bien peinaditos, no se si me entiendes, no trate mucho con el que digamos ni el conmigo. Luego estaba Carl una persona callada tampoco trate mucho con el solía estar mas a sus cosas, iba mal vestido, supongo que le gustaría estar así. Quien mas? A si bueno estaba también Edward una persona rarita que siembre iba de negro tampoco trate mucho con el. En realidad no trate con ninguno de la manada demasiado pues me pasaba el día entero mirando la televisión, digamos que me costo algo adaptarme al echo de ser un Hombre Lobo.
Pasaron algunos días para que pudiese entrar en combate por primera vez, al parecer unos hombres mules, que supuestamente los de la manada ya avían luchado contra ellos y avían regresado o algo parecido, el caso es que los hombres mules secuestraron a una amiguita de Felipe y teníamos que ir a rescatarla. Creo que fue la primera vez que se utilizo el ritual de ?los 360 kilos de puta picada?, un fabuloso ritual para encontrar cosas que se trata de cambiar el alma de unos humanos por información. El caso es que dieron con el lugar donde los mules tenían a la amiga de Felipe, el lugar estaba en unas naves abandonadas de no se donde. Cuando entramos estaban los mules alrededor de la chica que si mal no recuerdo estaba en pelotas y la estaban haciendo cosas raras, de echo avía mas tías muertas y desnudas por ay tiradas. Al vernos los mules nos atacaron y bueno pues lo de siempre, todo el mundo paso a crinos y empezó la sangría, recuerdo que uno de los putos mules escupía algo extraño por la boca que hacia daño y olía mal, por cierto al morder a los mules sabían muy mal. El caso es que la amiga de Felipe fue herida y al final no se que paso con ella, di que tampoco me interesaba mucho.
Un día cualquiera Felipe nos escogió a unas personas de la manada para hacer una misión, no se de que se trataba muy bien pero digamos que tampoco me importaba, ya que pase mi rito de iniciación y deje de ser cachorro, la misión era simple ir a investigar a una casa que tenia una rusa en la umbra. Recuerdo que fuimos Yo, Felipe y otros 2 mas que no recuerdo su nombre, solo se que al final acabaron muriendo no recuerdo cuando y porque pero se que murieron. Uno de los 2 estaba mal de la cabeza, era ucraniano o algo por el estilo y cuando vimos unos pájaros que custodiaban el castillo que teníamos que asaltar, dijo que eran otorrinos, bueno también avían armaduras chungas que hacían un daño que te jodes con sus putas lanzas o lo que llevasen. El caso es que tras terminar con las cosas que protegían el castillo entramos a dicho lugar, por cierto estaba decorado de puta madre, ya podría tener yo una casa así. El caso es que avía una puerta cerrada que a Felipe le mosqueaba mucho. Mientras intentábamos abrirla entro la dueña de la casa con su guardaespaldas que llevaba una ametralladora de esas de películas que son grandes, y nos dijo ?Son de plata? y cuesta medio millón el cargador, el caso es que nos fuimos para no tener problemas.
Luego empezó lo de la dichosa torre los cojoncitos, no se que leyenda chunga o no se que ostias pasaba con un mago, el caso es que la torre fue construida por un mago malvado y maligno y tenia una puerta y estaba cerrada, y claro nos toco abrirla. Al parecer se avían reunido unos cuantos changeling´s alrededor de la torre no se muy bien para que pero no creo que importe mucho, el caso es que estuvimos unos días allí para combatir un ejercito de robots malvados controlados por el mago malvado maligno de la torre que quería reconquistarla, pero como no, la manada de los Zarpas de Teluria tenían que estar para dar por culo. Estuvimos montando fiestas por si el día siguiente caíamos en combate, el caso es que conocía a Darsiva, una changeling que estaba muy buena, el caso es que al final ice guarredidas con ella, a seme olvidaba Edward ataco a los changelings no se por que, el caso es que lo ataron con cadenas de plata y el hombre se suicido. Al día siguiente llegaron los robots malvados controlados por el malvado mago maligno y nos liamos a tortazos, en realidad solo luchamos contra dos, puesto que la manada de no se quien fue primero que nosotros a luchar contra los robots malvados. El caso es que cuando termino el combate una luz molona salió de la torre y nos curo a las heridas. En la torre tenia inscripciones de algo y un trono con una funda de espada. El malvado maligno antes de morirse tenia que seguir jodiendo la marrana y lanzo una maldición que fundió el sueño y la umbra. De esa forma me entere que avía un feudo, de esos como en la edad media en corrales, un bonito sitio, lleno de colgado pero bonito.
Recuerdo que mientras estuvimos en la cañada (la torre) aparecieron los primeros nomos. Los nomos se trasladaron a la casa donde vivíamos y al parecer su único fin era tocar las pelotas, solían cagarse en nuestros cafés y cada vez que matabas uno nacían dos. Edward cogía a los nomos y los metía en la batidora y los mataba, yo lo que hacia era encerrarlos en una prisión. Durante un tiempo desaparecieron los nomos desaparecieron y dejaron de molestar. Ya después de lo de la torre un buen día, uno se por que me fui al bosque a dar una vuelta pero el caso es que me encontré con una tía pelirroja en pelotas, que por cierto estaba muy buena, al parecer a Carlos le gustaba la chica esto, como para no gustarte una tía así. También recuerdo que después de lo del mago malvado maligno apareció Aitxane, una chica muy maga y pequeñita que siempre hacia la comida y tenia amigos etarras, tenia un problema, era lesbiana. Aitxane consiguió la paz entre el clan de América y el nuestro, al parecer estábamos en guerra con ellos, el caso es que consiguió la paz. También se hicieron unas elecciones para cambiar de líder en la manada y salió Felipe, en su tiempo de mandato no izo gran cosa pero bueno. Mas después volvieron a aparecer los hombres mules, tras volver hacer el ritual de ?los 360 kilos de puta picada? acabamos rápidamente con ellos y conseguimos un fetiche, un tapete mágico.
Días después nos dimos cuenta que Carl el reservado Carl, tenia desdoblamiento de personalidad, una personalidad buena, que era la que siempre avía tenido, y otra mala que llegaba a ser un hijo de la gran puta. Mas después aparecieron Tania y Ramona unas tías que estaban mal de la cabeza, Tania era una chunga, se avía criado en la calle y era una mujer de la calle. Ramona una maruja de estas que como no tienen vida propia tienen que enterarse de la vida de otros, era un peligro constante, no se por que ostias tubo que pasar lo que paso con ella. Luego Carl nos contó que dio unos klaiv´s a unos danzantes de Barcelona, así que decidimos ir a buscarlos, no tenia que haber ido. Al llegar a Barcelona, Carl nos guió a una tienda que tenían los danzantes, era una tienda de rol y tenían los klaiv´s dentro. Se decidió que asaltaríamos la tienda por la noche. Nico un niño que era de la manada, o al menos eso decían, vino con nosotros a Barcelona y nos dijo que si primo era no se que de tele cinco y que nos invitaba a crónicas marcianas, Ramona como le gustan todas esas tonterías quería ir, así que al final acabamos yendo. Quien pensaría yo pisaría un plato de esos, con el asco que me dan. Al final al salir del programa nos invitaron a ir a una fiesta o algo así que se hacia después del programa, a mi me atrajo la idea mas que nada por lo de barra libre. Felipe quería asaltar la tienda esa noche pero Ramona seguía emperrada en ir a la dichosa fiesta, Felipe fue acogerla del cuello, pero su mano se quedo quieta durante unos segundos delante de sus pechos, Ramona actuó soltándole un tortazo, Felipe respondió con un puñetazo y la tumbo. Estos garou con mucha rabia son un peligro publico, Ramona entro en frenesí y se abalanzo contra Felipe, conseguimos separarla pero tarde, Felipe ya hacia tumbado en el suelo. Aitxane y Carlos se fueron con Felipe a Santander para llevársele a balneario. Ramona y yo aprovechamos para irnos a la fiesta de tele cinco, y Carl no se donde andaría. El caso es que con barra libre, no se ni lo que ice ese día, el caso es que me desperté con Ramona en la misma cama, al parecer todo seria una broma de Nico pero tardaría en enterarme.
Los nomos volvieron, y se decidió cambiar un fetiche para conseguir unos polvos mágicos que hacían desaparecer a los nomos, el caso es que yo no me bañe, y todos los nomos se fueron a vivir en mi habitación. Gracias a eso mi habitación sufrió repetidos asaltos por miembros de la manada, mas exactamente Tania y Ramona, que entraban y asesinaban a los nomos de mi habitación, el caso es que decidí poner candados en la puerta para que no molestasen a los nomos. Ramona dejo a un lado los culebrones y esas tonterías para ponerse a jugar con los nomos, llego al extremo que incluso secuestro nomos para hacer un poblado de nomos mujeres en su habitación, la gracia de las quimeras es que si te cebas con ellas acaban mutando o creciendo y eso fue lo que paso, fue tal su fijación en una noma que llego a mutar con alas de murciélago y a crecer mas de lo normal e incluso le regalo 3 anillos de plata para que se forjase una espada de plata, aun siendo una mini espada de plata seguía siendo plata y podía ser un peligro. Recuerdo que el bicharraco ese tenia un mechón de pelo blanco. Un buen día los nomos desaparecieron sin motivo aparente.
Varios meses después Ramona me dijo que estaba embarazada, y que el hijo era mío, yo asumiendo mis actos opte por irme a vivir con ella a una casita del bosque que yo mismo construí. Mientras Ramona estaba embarazada se celebraba una fiesta de Pukas en el Feudo de Corrales en el sueño el caso es que la gran mongola de Tania, aprovecho para no e de que coño forma cambiarnos de cuerpo, de forma en el que yo tenia mi cuerpo y ella el mío. Durante la fiesta Carl nos dijo que si hacíamos un trato para que el consiguiese devolvernos los cuerpos, el trato era conseguir nuestros cuerpos a cambio de no poder agredirle. El caso es que la puta de Tania a provecho esa misma noche para follarse a un puto maricon con mi cuerpo. Yo aproveche para ligar con Aitxane pero al final no acabe haciendo nada con ella, y ahora me arrepiento. Esa noche dormí con Ramona y la pedí matrimonio y ella acepto. Tras eso Ramona dio a luz a mi hija, un metis y le puse el nombre de Maria, recuerdo que mi hija nación siendo un crinos, un crinos negro como su padre, pero tenia una deformidad como todo metis, tenia alas de murciélago y un mecho blanco como el nomo de Ramona. Ramona quería ponerle un nombre griego pero no la deje. Fui castigado junto a Ramona por incumplir la primera ley de la aletania y haber concebido un metis, la pedí matrimonio y ella acepto. Un buen día que Maria no paraba de llorar se izo una ronda de la verdad, donde la gente desvelaba todos sus secretos y contestaba a preguntar, yo no revele el no haberme bañado con lo que mataba nomos pero bueno. El caso es que cuando le toco a Ramona yo tenia a la niña en brazos y decidí irme a la umbra para no molestar, mientras estaba haciendo caras a la niña haber si conseguir que dejase de llorar, vino Felipe y Aitxane y me revelaron que la niña no era mía, sino que era una especie de ritual para encerrar a los nomos en un niño. Acto seguido le di la niña a Felipe o Aitxane a uno de los dos se lo di no creo que importe mucho, el caso es que salí de la umbra y me fui para mi habitación para emborracharme, curiosa forma de solucionar los problemas. Ramona subió con la niña para pedirme perdón y para decirme que ya me lo iba a decir lo del ritual ese, yo solo la dije una cosa, la pedí que me diese el anillo.
Durante aquella época recuerdo que luchamos contra un ojancano, un ser mitológico de Cantabria, el caso es que el Barón el duelo del Feudo en el sueño, el caso es que nos pidieron acabar con el y Nico nos ayudo, acabamos con el ojancano y nos ganamos 150 moneditas de oro. Unos días después de lo de la fiesta Tania cuando sufrió la violación esa cuando tenia mi cuerpo, le gusto o algo y se metió a puto en el balneario. Días después Carl me ofreció pagarme una noche en el balneario para vengarme de lo que le izo a mi cuerpo, y me vengue, ay si me vengue, y me tatué un bonito alambre alrededor del brazo. Ramona se chivo de Tania de que trabajo tenia, y una furia negra de Francia vino para ver que pasaba. Ramona le explico lo sucedido y yo le enseñe una cinta que grave mientras me vengaba de Tania. Tania sufrió un castigo y fue expulsada de las Furias Negras y paso a ser de los Roeguesos
Volví a estar Ramona, pese a lo que me izo, mas que nada volví con ella por la niña no por volver con ella aunque yo la quería pero se que ella a mi no. Mira que me lo advirtió Felipe que Ramona me iba hacer daño pero no quise hacerle caso. Bueno aparte de todas estas tonterías Carl y sus dos personalidades se estaban muriendo y necesitaba a dos mujeres para separar sus dos mentes en cuerpos distintos. Utilizando a Ramona y a Tania, y por segunda vez Ramona volvió a engañarme. Durante esa época viaje a Rusia con Felipe para no se que, solo recuerdo haber estado comprando algo bonito para Ramona y que me vino a buscar una limusina, me llevo a en medio de la nada y mejo allí donde yacía tirado el cuerpo de Felipe ensangrentado, tuve que cargar con el hasta un pueblecito donde unos Rusos muy majos me ayudaron y me dieron vodka casero.
Recuerdo que me llevaba bastante bien con Felipe, el me llevaba a entrenar, a campos de disparo, a jugar al golf y demás cosas.
Un domingo cualquiera en el que me quede sin tabaco fui al bar a comprar mas y cuando volví de comprar tabaco fui hacia mi casa en el bosque pero estaba derribada y llena de cintas de la guardia civil. Fui a la casa de Felipe para hacer que había pasado, creo que me abrió la puerta Carlos y se asusto al verme. Al parecer yo había desaparecido seis meses, si me dices que tarde dieciséis minutos en ir a comprar el tabaco me lo creería pero el caso es que estuve perdido seis meses. Carl ya no el Carl maligno y me dijo que me havia perdido en un bucle espacio temporal o no se que pollas. Me fije en la cajetilla y era de Chester y ponía ?fumar provoca perdidas en el espacio tiempo? . Yo me asuste y quería saber donde estaba mi hija y mi mujer, al parecer Ramona se volvió loca y que había echo cosas horrendas, Ramona quería irse de vacaciones pero fue ejecutada por ser un peligro para la manada, su ultimo deseo fue que la matase yo, pero cuando lo iba hacer Carl me comió la cabeza y no pude hacerlo, así que lo izo Amp. Amp era un antiguo miembro de la manada que murió y han cogido su alma y lo metieron en un robot o algo así.
Mi hija Maria fue a parar a un orfanato parentela, fui a hablar para ver si me daban la custodia de mi hija, al parecer mi mujer se volvió loca y yo al no estar la mejor opción fue meterla en un orfanato. Pregunte si me daban la custodia de la niña pero al parecer sabían que yo era un alcohólico y no querían darme la custodia. Les pedí si me dejaban verla, me dijeron que, mi hija avía crecido mas de lo normal tenia unos 5 años. Al parecer tenia un enfermedad que crecía mas de lo normal y me propuse sacarla de aquel lugar y ayudarla, aparte de que no me gustaría que mi hija creciese sin conocer por lo menos a uno de sus padres. Me propuse dejar el Alcohol inscribiéndome a alcohólicos anónimos, Carl que se tenia que ir a Japón por no se que motivo, me dio una poción que aria que no pudiese tomar alcohol, así que me la tome sin pensármelo para poder sacar a mi hija del orfanato. A mi Carl no me miente eso era meado. Mientras intentaba recuperar la custodia de mi hija volvieron a aparecer los nomos en mi habitación, al parecer mi hija se estaba muriendo, cuando aquello mi hija ya tenia la edad de 18 años, los nomos también tenían una enfermedad parecía como si tuviesen una epidemia. Mi hija tenia mucha fiebre y estaba muy mal, Carl me dijo que tenia que elegir entre mi hija y los nomos, así que mate a los nomos y para poder hacer que mi hija viviese, me costo bastante pues ya les avía cogido cariño a esos seres pequeños. Al terminar con los nomos Maria volvió a encontrarse bien pero aun seguía teniendo la enfermad de envejecer. Al final conseguí la custodia de mi hija y me fui a vivir con ella casa de Felipe, que ya no era de Felipe sino de Carl pero bueno, que mas dará. Yo tenia un gran dilema, havia tres formas de solucionar lo de mi hija, pero no me hacían gracia ninguna de las tres, una era hacerla vampiro que eso si que no me hacia ni puta gracia, la otra era hacerla goul, una persona que se alimenta de sangre de vampiro, que eso tampoco me hacia mucha gracia y la ultima opción era llevarla a el sueño donde no envejecería pero se acabaría volviendo loca y quedándose sin memoria, al final me decante por hacerla goul.
Por entonces vivían en la casa de Carlos unos niños fetiches, Patric que supuestamente era un robot que se alimentaba de sangre sobrenatural, y otras dos niñas mas, Patric que ayudo bastante con el problema de mi hija, proporcionándome sangre de vampiro en forma de piedras. Apareció otro cachorro un tal Peter, le llame Cara Culo y con ese nombre se quedo, di que al final acabo desapareciendo. También estaba el primo de Carlos, Johann un neo nazi. Luego estaban Angélica y Dune, que tías mas raras, Dune miente mas que habla y Angélica es... bueno es Angélica. A Dune fuimos a recogerla a una discoteca cuando tubo por primera vez su primer cambio, al final terminamos asesinando a la discoteca entera y acabamos por hacerla explotar.
Un día cualquiera no se porque estaba deprimido y fui al lago donde Ramona solía ir a meditar, supongo que la echaría de menos. Me encontré en el lago a una rubia que estaba buenísima, era la primera vez que la vi y estaba en medio del lago en pelotas, el caso es que me tiro una piedra que me dio en toda la cabeza. Al parecer la chica esa no era del Clan pero era Garuo, un Garuo del clan de Canarias y vivía en el lago. Tras recibir una grata bienvenida, decidí que irse era una buena opción. Unos días después recibimos una llamada de Urkijo diciendo que teníamos un cachorro nuevo, al parecer era mi primo, Francisco Falguera, que se avía venido a Santander y tenia un bar llamado el templo del Metal donde me dio trabajo. Estuve un tiempo trabajando hasta que lo deje, Un día siguiendo a Johann por el bosque vi que Johann iba al lago donde Sasha, al parecer Sasha entrenaba a Johann, pero Johann lo que quería era ligar con ella, así que mas que nada la pedí que me entrenase a mí también solo para joder un poco a Johann y no ponérselo fácil con Sasha. Estuve entrenando con ella, yo solía tirarla los tejos y decirla guarradas, Johann hacia lo mismo pero a mi y a el al principio nos pegaba pero luego a mi empezó a dejar de pegarme tanto.
Días después Sasha nos dijo que los del clan de Canarias al que ella pertenecía tenían problemas con unos hombres mules, nosotros que ya habíamos luchado con ellos en varias ocasiones, fuimos a canarias y tras investigar un poco se descubrió que los mules perseguían a un hombre, así que se lo entregamos Ali nos dejarían en paz. Por cierto fui con mi hija a canarias y aproveche para ir a la playa con ella, y la playa estaba llena de locos. El caso es que la deformidad metis de mi hija le impedía relacionarse con humanos, por lo de las alas de murciélago mas que nada. Carl le facilito unas pociones para que pudiese arrancárselas, aunque después se regenerasen. Mi hija empezó a estudiar y conoció a un profesor de ingles y era solidario, supongo que mi hija sentía algo por el. Un día las pociones de Carl fallaron y el profesor de ingles se entero de lo de las alas y Maria tubo que matarlo, Maria intento suicidarse pero gracias a Amp no murió, yo me entere días después pero no la dije nada. Yo nunca e sido un buen padre, bueno para que negarlo no soy bueno en nada. Recuerdo que estaba llegando las navidades y se acercaba el año nuevo así que le pedí a Carl que me diese una poción para poder celebrar la noche vieja, y Carl me las dio. Compre alcohol en cantidades industriales y empecé beber, y en noche vieja mientras lo celebraba en el bar de mi primo, estaba en el escenario con una botella de whisky y tocando algo con la guitarra, en la puerta se asomo mi hija y se fue con cara triste. Deje de tocar y fui a buscarla, la pedí perdón por no hacerla nunca caso por no ser un padre a seguir que digamos, y acabe acompañándola a un sitio donde daban de comer a los pobres y acabe pasando la noche vieja allí, limpiando cacerolas. Por primera vez vi a mi hija feliz, supongo que mereció la pena tirares la noche entera fregando.
Yo empecé a estudiar para terminar la carrera de ciencias políticas que no termine, un día el clan tubo que ir a Madrid para ayudar a abrir un tumulo, y nosotros nos quedamos para proteger el tumulo. Entontes ataco un Voud, un amasijo de carne, luchamos contra el y acabamos vendiéndole, pero el golpe de gracia se lo di yo, no es por tararme flores pero es la puta vedad. Otro día decidí hacer una barbacoa, pero mientras esta vamos comiendo apareció Nico, con una edad de sesenta y pico años, al parecer sufría la misma enfermedad que mi hija, su pongo que será por que los nomos los creo Nico. Nico se desvaneció en medio de la barbacoa convirtiéndose en polvo. A Felipe creo que le afecto bastante la muerte de Nico, bueno de echo nos afecto a todos en cierto modo.
Días después todos los de la manada tuvimos un sueño extraño, en el que viajábamos al futuro y Carl se moría no se que mas movidas raras. Bueno luego empezaron las crisis políticas en la manada, Amp y Carlos querían formar una manada propia y separarse de la nuestra, y de echo lo hicieron formando así Los Portadores del Getu, al final acabaron volviendo a la manada y volvimos a formar Las Zarpas de Teluria. A todo esto seguíamos en guerra con los señores de las sombras de Madrid y nos propusieron una tregua, así que dos miembros del clan fueron para negociar a Madrid, fueron Sasha, Miki y 3 icarios mas. El caso es que todo fue una trampa de los señores de las sombras y el avión en el que iban desapareció. Johann vino diciéndonos que tubo un sueño en el que el avión explotaba y se fue el solo a la cordillera a buscar a Sasha, el clan mando una manada también para rastrear la zona por donde se estrello el avión. Yo busque por mi propia cuenta, fui a ver a Darsiva que es una vidente de esas que leen el futuro o como se llamen, el caso es que la pedí que buscase a Sasha. Ella acepto pero decía que necesitaba una forma de nueva y extravagante de leer el futuro, que contra mas nueva y ocurrente fuese se aria mejor la predicción, así que me propuso una mamada y yo acepte. El caso es que me dijo que dio con ella y poniéndome la mano en la cabeza vi donde estaba, al parecer estaban apunto de sacrificarla unas personas raras que decían que era satan que avía caído del cielo. Fui corriendo pero mientras me iba Darsiva me paro y me dijo que no llegaría a Madrid a tiempo para salvarla, así que me enseño una poción de teletransporte que tenían por si Nico les gastaba una bromita, así que me la dio a cambio de un favor, me la tome. Cuando me la tome aparecí delante de una iglesia y entre corriendo interrumpiendo el sacrificio, cuando un tipo grande iba a violarla. Pase a crinos y acabe con dos guardias con pistolas, con el cura y con el tipo grande, Sasha estaba semidesnuda con un micro tanga y un micro sujetador. La cogí en brazos y me la lleve de aquel lugar. Llame a Amp para que me viniese a buscar.
Al parecer Sasha perdió la memoria, y estuve un tiempo cuidando de ella, la compre ropa y se vino a vivir con migo a casa de Amp. Al principio ella dormía en otra habitación pero luego siempre venia por las noches a dormir con migo. Un día dando un paseo por Santander ella me dijo que me quería y me pregunto si yo la quería, la dije que si pero que no podía estar con ella, por lo de la primera ley de la aletania. Mientras volvíamos en tren hacia corrales en una parada salió corriendo y me, tras estar buscándola durante una hora di con ella, estaba en un parque y un tío quería ligar con ella, me acerque y le dije que se fuese amablemente, me pregunto que quien era yo para decirle eso y le dije que era el novio de Sasha, Sasha que a todo esto estaba con la cabeza baja y callada la levanto y sonrió. Al final se enamoro de mi y yo de ella, y una noche paso lo que paso. Curiosamente al día siguiente ella volvió a recuperar la memoria utilizando un rito. Johann acabo enterándose de lo que paso entre ella y yo y me intento matar, pero no lo consiguió, fui hábil y no me cogió. Luego intento tomarla con Sasha y intento pegarla, Sasha lo tumbo. Sasha se enfado con migo por haberme aprovechado de la situación, pero un buen día cuando fui a entrenar ella me dijo que la personalidad que tenia cuando perdió la memoria es la que usaba ella a veces ósea se que al fin de al cavo ella si me quería aun habiendo recuperado la memoria, las tima no haberlo pillado a la primera al irme hacia casa, Carl me esperaba con un triangulo en la mano donde se veía a Sasha llorando me dijo que fuese a arreglarlo y ice caso a Carl. Aquella noche volví a hacerlo con ella.
Estuve un tiempo saliendo con Sasha, hasta que un buen día, al llegar a casa mi hija estaba enferma tirada en el suelo de casa. Al parecer se estaba muriendo otra vez, y su cuerpo ya empezaba a rechazar la sangre de vampiro. Patric me comento hace tiempo lo de hacerla Icaro, y hacer que se pasase la vida entera bebiendo sangre de seres sobrenaturales, para el caso seria como un goul. No seme ocurrió otra forma de salvarla así que opte por hacerla Icaro. Patric me dio una poción o algo así para poder convencer a Jonny que es el que hacia los icaros, Jonny acepto y deje a mi hija en sus manos. Al parecer la operación no era muy segura y cabria la posibilidad de que muriese en la operación. Me arrepentí mucho de no haber echo caso a mi hija en todo el tiempo que estuvo viviendo con migo, el no llevarla a ningún sitio, el no hablar con ella. Menos mal que la operación salió bien, no creo que hubiese soportado su muerte.
Cuando volvió mi hija havia perdido la memoria, así que en cierto modo avía muerto. Yo me alegre por el echo de que estuviese viva, y bueno encierro modo así podría criarla yo desde cero, ya que cuando la recogí del orfanato ya tenia una personalidad propia. Aun que echo de menos a la otra Maria. Ahora procuro pasar todo el tiempo posible con ella, no quiero volver a perderla. Los primeros días fueron lo peor, cuando ella no savia ir al baño, limpiarse y cambiarse de ropa. Menos mal que Kuerry que fue un lupus me ayudo bastante, mi hija duerme con migo, al parecer tiene miedo a dormir sola o algo es una manía extraña que tiene. Cuanto todo era bonito, tenia novia, y mi hija estaba con migo, vino ella. Darsiva vino para cobrar su trato con migo y lo que me pido era casarme con ella. Fue difícil dar una respuesta pues yo estaba con Sasha aun que era en secreto. Al final acepte, aceptando también las posibles consecuencias. A los 3 días después acabe casándome con ella en una iglesia de Corrales, gracias a Carl que me presto el dinero de la boda. Esa misma noche pasamos la noche en un hotel, Darsiva estaba caliente y quería marcha, pero yo no es que tuviese muchas ganas que digamos. A si que saco uno juguetitos y hacer guarradas, y opte por irme a casa. Pasaron cuatro días y Darsiva no aparecía por casa así que acabe llamándola al móvil, al parecer estaba de luna de miel sin su marido, estaría poniéndome los cuernos con alguno. Cuando volvió quería hacer guarradas con migo, y me amenazaba con irse donde otros si no lo hacia con ella, así que al final acepte. Fui gilipollas aun me arrepiento, Sasha nunca me perdonara. Darsiva me dijo que estaba embarazada, la gracia es que lo dijo delante de toda la manda, también comento que faltaba poco para que se describiesen unas ruinas del clan, en el que pondrían de nuevo la moda de aparearse con Cangeling´s y para que la gente lo hiciese darían un klaiv al garou que tuviese un hijo con un cangeling, y el cangeling obtendría títulos y una espada de no se que. Darsiva me utilizo para eso. Al parecer todas las mujeres me usan, y para una que me quiere y no me utiliza voy y la pongo los cuernos...
Como buen gilipollas que soy, no la eche de casa, la dije que estaría con ella, si ya la e cagado y el hijo es mío no la iba a dejar sola con el. Dios con Ramona ice lo mismo, me utilizo y volví con ella, cuando aprenderé. Bueno voy a dejar esto ya que empieza a dolarme el culo de estar sentado aquí, de echo voy hacer la comida que ya es la hora.
|