Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Dones > Hengeyokai > Automordisco de la Serpiente

Automordisco de la Serpiente

Automordisco de la Serpiente
Rango:
Grupo:
Nezumi
Tirada:
Astucia + Medicina
Origen:
Hengeyokai: Cambiaformas de Oriente
Descripción:

Este Don es un ejemplo perfecto de qué es lo que los Nezumi denominan justicia poética. Simplemente con tocar a la víctima y hacer una maldición rápida y en voz baja, los Nezumi pueden invertir el efecto de un enemigo. <br/><br/> Los Bakemono se asfixian en su propia bilis, los Kumo sufren los efectos de su propio veneno y los Kuei-jin son destrozados por sus propias toxinas Yin. Este Don lo enseña un espíritu Hongo.

Sistema:

El Nezumi debe tocar a su víctima y el jugador gasta un punto de Gnosis y tiene que hacer con éxito una tirada de Astucia + Medicina (la dificultad equivale a la Fuerza de Voluntad del oponente). <br/><br/> La víctima sufre inmediatamente los efectos completos de todos los poderes venenosos, tóxicos, radiactivos, corrosivos o ácidos que posea, sin que se tengan en cuenta las inmunidades que pueda tener. <br/> Un Nagah tendrá que resistir inmediatamente los efectos de su veneno, mientras que un Kuei-jin tendrá que resistir sus Disciplinas Shintai más toxicas. Incluso los humanos envenenadores se verán de repente afectados por el cianuro o algo peor, dependiendo de la regularidad con la que practiquen este arte. <br/><br/> Aunque este Don no afecta a los espíritus, puede ser letal la los shen que utilizan un arsenal de ataques tóxicos.

Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.0211 segundos.