La madriguera del Tejón
Origen:
Hombre Lobo: El Apocalipsis
Descripción: Los guardianes de los túmulos acaban adquiriendo una conexión tan grande con el boum que pueden percibir todo lo que sucede en sus fronteras. El Maestro del Rito que ejecute la Madriguera del Tejón debe mirar fijamente un cuenco de agua, un bote de tinta, un espejo o algo similar. Al mismo tiempo, el Garou vierte una pequeña cantidad de hamamélide de Virginia o cualquier otro astringente de olor fuerte (como la orina) en el suelo, delante de él. Los Garou que observen este rito o participen en él deberán rodear al Maestro del Rito y gruñir suavemente desde el fondo de la garganta. Algunos de los Garou más jóvenes (especialmente los Moradores del Cristal y Wendigo) enriquecen este ritual utilizando drogas psicotrópicas suaves, aunque muchos Garou desaprueban esta práctica.
Sistema: El celebrante debe realizar con éxito una tirada de Percepción + Rituales contra un nivel de dificultad concreto. Cada éxito permitirá que el Maestro del Rito (o el Protector del túmulo) formule una pregunta relacionada con un área concreta. La dificultad dependerá del tamaño de la zona. Un fallo indicará que el Garou no podrá ver nada, mientras que un fracaso significará que el Garou verá lo que deseaba ver, independientemente de la verdad.
Zona:
Habitación pequeña: Dificultad 5
Sala de baile: Dificultad 6
Casa: Dificultad 7
Media hectárea de tierra: Dificultad 8
Bosque pequeño: Dificultad 9
Heaven's Gate
Ésta página tiene una licencia Creative Commons .
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind .
Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf .
El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.
Página generada en 0.02139 segundos.