Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Documentos > La historia de Felipe

La historia de Felipe

Nací el 12 de mayo de 1979. Por lo que mis padres me contaron, un gran amigo de mi padre les dijo, después de utilizar dones en mi, que yo era Garou, y que deberían hacerse a la idea de las responsabilidades que conllevaba tener un hijo Garou, mis padres asumieron la responsabilidad y me educaron como a tal.


Mucho antes de que se produjera mi primer cambio, el amigo de mi padre, Miguel Quintanilla venia a visitarnos a menudo y me impartía clases de Klaivaskar, era un gran Galliard y me contaba grandes hazañas de héroes Colmillos Plateados. Viví con mis padres hasta los ocho años en La Rioja, cuando cumplí esta edad, decidieron que debía completar mi educación en una escuela privada en Madrid, allí acabe la carrera de ciencias políticas, al mismo tiempo que mi maestro seguía impartiéndome clases y me seguía contando historias de Garous, yo al principio no me creía nada de esto hasta que una vez con 16 años, mi maestro se enfadó conmigo porque me negué abiertamente a creerme que tenia que dar mi vida por Gaia, él enfurecido, paso a Crinos y me agarro de la pechera y se me quedo mirando mientras aguantaba las irrefrenables ganas de degollarme.



Tuvieron que pasar dos años para que Miguel volviera a verme, cuando volvió, desenvolvió una espada plateada en una sabana y me dijo: "Esto será tuyo cuando estés dispuesto a admitir que eres un Garou", envolvió la espada y se marchó. Las dos noches siguientes estuve sin poder dormir, confundido por si toda esa mentira fuera verdad, empecé a pensar que su forma Crinos era autentica, como la de aquellas historias y no producto de mi imaginación, ¿qué sentido tenia que me engañasen desde tan pequeño?. Mientras meditaba observando a la luna desee con todas mis fuerzas que todas esas mentiras fueran ciertas y que realmente fuera ese Garou que decían que era. En ese mismo instante note que mi cuerpo crecía y cambiaba de aspecto, asustado salte por la ventana dirigiéndome al bosque. Asombrado pero a la vez contento pase toda la noche en un bosque cercano, y cuando me desperté con la ropa destrozada, la figura de mi maestro se alzaba delante de mí, y sonriendo me dijo: "Bienvenido al club, Cachorro".



Ya con 21 años, cuando acabé la carrera. Miguel me dijo que hiciera las maletas que me iba a vivir a Cantabria, me dio la Gran Klaive y me subí a su coche, extrañamente en aquel coche iba también otro cachorro Fianna que al parecer mi maestro también enseñaba y que iba a ser un miembro de mi futura manada. El viaje fue muy silencioso y apenas nos explico que en Cantabria necesitaban Garou para proteger un túmulo. Cuando llegamos a Corrales, nos presentaron al consejo, a todos los cachorros que íbamos a formar la nueva manada, éramos: Carl, Carlos, Amp, un lupus Roehuesos, el Fianna discípulo de mi maestro y yo. Cuando decidimos el nombre de la manada, Zarpas de Teluria, y al tótem al que debíamos seguir, Bisbano, Ayanami nos bautizó y realizó los ritos necesarios para formar la manada.



Una vez formada la manada, realizamos un rito de iniciación. Consistía en dar caza a un vampiro. Después de un largo rastreo, le encontramos, y nada mas caer el vampiro, el ignorante lupus fue el primero en recoger un triunfo del vampiro, insultado me abalancé sobre él, puesto que ese privilegio se le reserva al líder. Amp como Phillodox de la manada pospuso la pelea, finalmente cortamos la cabeza del vampiro y se la entregamos al líder del clan como señal de victoria, pero quedaba por decidir el liderazgo de la manada y después de un combate contra el único rival que era ese lupus Roehuesos, conseguí el liderazgo de la manada y me declare el alfa de los Zarpas de Teluria. Por algún motivo que no recuerdo de forma clara, muchos estaban insatisfechos con mi victoria y me dieron la espalda, no sabia como reaccionar porque se supone que deberían de felicitarme, la única persona que se digno a escucharme en lo que quedaba de noche era Inma, una Theurge, Moradora del Cristal, comprensiva y amable que curo mis heridas, sin saber como recompensarla por aquella acción, la ofrecí como tributo las gafas de sol que habíamos tomado del vampiro. Inma fué una Colmillo Plateado pero que al parecer se unió a los Moradores del Cristal influenciada por Jony que era el líder de su manada y su mentor. Inma siempre que se lo pedíamos nos ayudaba sin pedir nada a cambio.



La manada estaba formada por:


- Amp, un metis, Phillodox, caminante silencioso. Era un Garou muy serio y totalmente tradicionalista, admitió que debía de ser yo el líder solo por haber nacido en la tribu de los Colmillos Plateados, su lealtad a la letanía era inquebrantable, en ningún momento se cuestionaba mis ordenes, era totalmente fiel. Los origines de Amp se remontan a Egipto donde le utilizaban como mensajero en un clan de Caminantes Silenciosos, dado que tenia la capacidad innata de corredor, era un correo fiable, pero al parecer el clan era supersticioso y le echaron porque decían que traía mala suerte. Aparte de mensajero también era un cazador de vampiros, y portaba una hoja forjada especialmente para combatirlos.


- Carlos, homínido, Ragabash, camada de Fenris. Era solitario, pesado y criticón, siempre que podía se metía conmigo y me intentaba ridiculizar porque estaba en contra de mi forma de ser, pero aun así admitía que yo era el líder y también aceptaba con más o menos objeciones mi ordenes. Era un niño con unos padres ricos, pero cansado de la vida cómoda se fugó de casa y decidió vivir como un barriobajero.



- El Pupilo de mi maestro, homínido, Galliard, Fianna. Tenia unos aires de homosexual, se dedicaba a restaurar catedrales y otras reliquias, su única motivación en la vida era la de vivir lo mejor que podía, absurdamente nunca cumplía las ordenes que se le mandaran con la excusa de que no quería. Estúpido de él, acabo muerto, le mataron un Mokolé y una Ananasi.


- El lupus, ahroun, Roehuesos. No recuerdo su nombre, pero lo que recuerdo de él es que quizás por ser un lupus o simplemente porque era estúpido, empezó a rebuscar donde nadie le llamaba en el balneario de Troviani, y tuvo que ser reprendido, en diferentes ocasiones, y por suerte o por desgracia, desapareció o se murió no lo recuerdo muy bien.



- Carl, homínido, Theurge, Roehuesos. Muy solitario y callado, aparecía y desaparecía continuamente, al parecer sufría de amnesia y no recordaba su vida antes de su primer cambio, también padecía de pérdidas de memoria, porque constantemente olvidaba cosas, vivía como un vagabundo y disfrutaba como tal.


Para cuando aquello tenia un piso en el sardinero, puerta con puerta con el Fianna, mientras que Amp y Carlos compartían un ático en Torrelavega, el lupus habitaba dentro del boum del túmulo y Carl vagabundeaba por cualquier calle donde consiguiera calor y comida. Por un esfuerzo por disfrutar de la vida, siempre que podía salía de fiesta por las noches, conocía mujeres y me divertía.



Un Garou más se unió a nuestra manada, un Señor de la Sombra, homínido, Phillodox. Un estúpido Garou que se tenia muy creído que solo por el hecho de ser Señor de las Sombras debía de quitarme el puesto que ostentaba y con excusas sin fundamento intentaba derrocarme


Nuestra primera misión fue la de vigilar una zona del boum en Picos de Europa y defenderla de cualquier intruso, ahí nos encontramos con una manada de norteamericanos que reclamaban la tierra que se nos encomendó defender, y se lanzaron con armas de plata en un encarnizado combate. Conseguimos derrotarles y avisamos de inmediato de lo sucedido al líder del clan, y entregamos todos los fetiches de aquellos Garous caídos para que se devolvieran al clan al que pertenecían.



Recuerdo que nuestro primer combate contra los formoris se produjo gracias al trabajo y sacrificio de un primo mío parentela, que investigó sobre fomorianos, al parecer los vertidos de Solvay en el vertedero de Torrelavega habían producido la mutación de cerdos fomori, y lo que es peor, una sierpe gigante que se alimentaba de ellos había crecido hasta alcanzar mas de 5 metros. Durante la batalla mi primo cayó al suelo y falleció.


Al poco tiempo recibí la llamada de una mujer, que entre sollozos reconocí como Lidia, una de esas mujeres con las que me divertía. Me cito en su casa de Torrelavega, y confundido acudí. Ella me recibió vestida de novia y llorando sin parar, me senté en el sofá de su salón y me explico que estaba embarazada y que yo era el padre, sin salir de mi asombro, se abalanzó sobre mi y me mordió el cuello succionando sangre de mi cuerpo, claramente era un vampiro. En ese momento todo dejo de tener sentido para mi y lo único que hice al respecto fue intentar tranquilizarla para poder dialogar, ella debía de estar consumida por el frenesí y no dejaba de atacarme, tubo que derivarme y dejarme tuerto para que yo fuera capaz de reaccionar e inmovilizarla, la lleve a mi casa donde la retuve, sin saber que hacer con ella.



Carl mientras vagabundeaba por Torrelavega observó que sus amigos habían muerto por culpa de vampiros, y en ese momento informamos al líder del clan Jony Towers que para entonces ya empezaba a mirarme mal sin ningún motivo, el nos dio permiso para averiguar más sobre lo ocurrido y nos dio permiso para cazarlos y entregárselos. Gracias a que Amp ya había cazado otros vampiros se nos facilito el trabajo y conseguimos llegar hasta un edificio abandonado, donde se hallaba una manada de Sabbats que se habían dedicado a crear cara-palas por simple diversión. Dicha diversión no alcanzaba limites porque habían abrazado a un niño de catorce años y a una anciana de setenta y muchos. Combatimos contra ellos y conseguimos una navaja de una artesanía extraña puesto que era de plata pero sin albergar ningún espíritu dentro de ella tenia la misma dureza que una Klaive.



Todos los vampiros que conseguimos capturar se los entregamos a Jony, el era el líder del clan, era un Phillodox de los Moradores del Cristal. Jony era descendiente de Colmillos Plateados y por otra parte de Moradores del Cristal, así que cuando tuvo su primer cambio prefirió vivir como Morador. Era un científico que se dedicaba a destripar a los vampiros con maquinas, estando estos aun conscientes, desde luego Jony disfrutaba de estas escenas de dolor, una clara señal de esto es el color blanco de su bata de medico para que resalte más la sangre de los vampiros.


Yo aun tenia el problema de Lidia, y muy apenado por la situación me aislé de los demás en mi casa, cerré la puerta y baje las persianas, y me quede en mi casa con Lidia sin dar señales de vida, el tonto del Señor de las Sombras estuvo molestándome aprovechando la situación, llamando al timbre de mi casa hasta que lo fundió, de forma absurda intento pasar del balcón del Fianna al mío, dada la ineptitud del Garou se resbalo y calló sin tiempo a reaccionar en homínido al vació, se lo llevo una ambulancia a Valdecilla. Cuando fuimos a recogerle y era incapacidad de andar, le llevamos a su casa, y poco después, deprimido decidió suicidarse arrojándose de nuevo por la ventana.



Acorralado no recuerdo muy bien el como lograron enterarse, tuve que reconocer que un vampiro se albergaba en mi casa y Amp enfadado dijo que había que matarle, sin escucharme e intentarle explicar que ella no había matado a nadie, me dijo que si no la mataba yo el se encargaría de perseguirla y darla caza. Entonces tome la dura decisión de que matarla yo seria mejor, porque si Amp la capturaba se la entregaría a Jony, y este la torturaría por diversión con el pretexto de que estaba investigando la no-vida.


Enfadado porque me obligaron a matar a sangre fría a un vampiro que no había hecho daño a nadie empecé a ser reacio a todos los miembros de la manada, aunque fueran vampiros daba la impresión de que no todos eran tan malos como nos habían dicho. Esta actitud lo único que consiguió fue el que todos fueran también reacios hacia mi, aislándome del grupo, me di cuenta del error que estaba cometiendo al perder el apoyo de la manada e intente resolverlo con una brillante idea, unir a toda la manada en una misma casa, vivir todos juntos, así que comente la idea con todos y todos la apoyaron como una buena idea, así que vendí mi piso en Santander y me traslade a Los Corrales, compre una bonita casa de dos plantas cerca del túmulo y lo suficientemente aislada de los humanos por si corriria algo inesperado.



Las cosas empezaban a ir bien, cuando un día nos trajeron un nuevo Fianna, era un Galliard, homínido, pero su predisposición a tratar mal a los superiores me trajo problemas, porque empezó a molestar a mi mentor con insultos y no tuve mas remedio que castigarle en diferentes ocasiones, este Fianna fue tan molesto que consiguió mi frenesí y la paliza que ello le conllevo, también molesto a Carlos hasta el punto de que este sufrió uno de sus frenesís mas violentos, gracias a que conseguí retenerlo Carlos no mato al estúpido cachorro. Después de todos esos altercados tuvimos que rechazar su anexión a la manada y se tuvo que marchar.



Mi maestro cuando supero su enfado causado por el irrespetuoso Fianna, se reunió conmigo y me informó sobre la existencia de una cañada en los Picos de Europa, el problema es que unas hadas lo custodiaban. Mientras planeábamos el asalto y la recuperación de la cañada, intente explicar las razones por las que debíamos aplastar a esas criaturas pero el alto numero de Fiannas en la manada que defendían el hablar con ellas y de no atacarlas me hicieron imposible el organizar adecuadamente el asalto. Cuando llegamos allí todos eran sumisos a los encantos del Ensueño y todos se dejaron manipular por los hechizos de estas, estuvieron toda la noche bebiendo alcohol, y bailando con ellas. Pasada la noche comente con la manada el atacarlas pero ya nadie me apoyaba y Amp me amenazó con que si ordenaba el ataque después de que se resolviese él me retaría a muerte por el liderazgo de la manada, en ese momento solo pensaba en el reconocimiento que se nos daría por recuperar un lugar tan importante como aquel. Ordene el ataque, pero solo Amp, Carlos y Carl me siguieron, el resto rechazaron la orden y por culpa de ese fallo táctico perdimos la batalla, poco después las hadas no se mostraron tan hostiles y nos perdonaron, nos explicaron una leyenda que albergaba esa zona y nos pidieron ayuda.



En la cañada vivían las siguientes hadas:


- Nico, un pooka gato que le encantaba tele transportarse y gastar bromas.


- Silvara, una eshu muy sintonizada con la naturaleza que al parecer ha vivido y recuerda hechos muy antiguos, mas antiguos incluso que la letanía.


- Darsiva, una sidhe, adivinadora muy bella, que le divierte mucho cualquier cotilleo relacionado con el amor, aparte de estar obsesionada con el sexo.


- Artemis, un sátiro, espadachín muy esteriotipado como un caballero antiguo que le encanta el ligoteo con poemas y todo lo relacionado con ello.



- Barba piojos, un troll, muy grotesco, poco sociable que lo único que le gusta hacer es beber y soltar mamporrazos.


- Bujías, un nooker, es un buen inventor, le encanta hacer artefactos con cobre y madera.


- Astilla huesos, un redcap, un borde que lo único que hacia era comer cualquier cosa que se le pasara por delante de los ojos.


Después de la derrota en la cañada, Amp me reto a muerte, me dijo que cada uno combatiese con el arma de nuestros ancestros, no entiendo que pretendía demostrar sabiendo que yo era un excelente duelista de Klaivaskar y que poseía una Gran Klaive y el solo un insignificante Shia, como era claro y evidente le derrote y le mate, algo que hice no muy convencido pero ese era su deseo, todos que ya estaban enfadados conmigo por el asunto de la cañada, desilusionados con mi victoria fueron alejándose de mi, sobre todo Carlos que me guardaba especial rencor por haber matado a su mejor amigo.



Confundido nuevamente sin saber porque, nunca se alegraban de que ganara yo, me hundí en el harano porque no había nadie que me apoyase excepto Inma, que durante más de un año consiguió que me recuperara de tal estado depresivo, gracias a ella conseguí volver a estar activo como Garou y retome el mando de las Zarpas de Teluria.


Con el regreso de las Zarpas de Teluria se incorporaron nuevas cara, venían en un container que apestaba a pescado podrido, y dentro de el estaban:


- Edward, homínido, Theurge, hijo de Gaia, muy sinistro, callado, y reservado. Le encantaba destripar gnomos, trabajaba en una tienda de ropa gótica, siempre vestía de negro y poseía un arma ancestral de los hijos de Gaia elaborada como si fuera una Klaive. Se murió mientras atacaba a las hadas por culpa de los retorcidos planes de Jony Towers



- Isaac, homínido, ahroun, colmillo plateado, de origen japonés. Para este hombre el mayor reto cotidiano fue el levantarse del sofá para coger un tetabrik de leche de la nevera, enfundaba una gran Klaive en forma de katana, se follo a la zorra de Maria Macdova, zorra que mas tarde le mataría.


- Y algún que otro cachorro que su estancia en la manada no traería ninguna consecuencia relevante.


Durante la toma de contacto con estos cachorros, en quien mas me fije fue en Isaac, era el que mas cerca a mi forma de pensar estaba, y era el pilar mas fácil de construir. Edward por mucho que me esmerase en ayudarle para que se adaptase a su nueva forma de vida mas me rechazaba. Tendría que pasar un poco mas de tiempo como para que a Faustino , un homínido, Ragabash, Fianna, nos le trajeran a casa empaquetado en la ya tradicional bolsa de basura, al principio Faustino era inactivo se pasaba horas y horas en el sofá, la única forma que se me ocurrió para moverle de su rutina, era el sacarle a jugar al golf. Le mostré la vida de personas con un alto nivel económico, esto al parecer le marco en exceso dado que nunca regala nada y escatima hasta el último céntimo en las vueltas del supermercado.



Escogí a una humana para llegar a tener descendencia pero por un giro del destino. Unos "hombres mule" empezaron a realizar violaciones, con tan mala suerte de capturar a dicha humana. Durante el enfrentamiento con estos nuevos cambiaformas, ocurrió una complicación en el combate y resulto herida, a pesar de su estado podría haberse recuperado pero por alguna razón se me relacionó con ella y se anunció mi casamiento con ella, actué rápidamente cortando cualquier lazo que me uniera a ella, y por salvar el velo Urkijo la mato, Urkijo es un Señor de las Sombras, homínido, Phillodox. Que siempre ha estado vigilando cada uno de mis movimiento, en principio pensé que seria para chantajearme de alguna forma pero poco a poco descubriría que me reservaba un plan mejor.



Al poco tiempo se unieron más cachorros, Clover, una homínido que se dedicaba a posar en las revistas de modelo, su única motivación era ser más guapa. También se incorporo otro homínido, Señor de las Sombras, Phillodox, enviado por Urkijo. Que solo sabia quejarse por todo, su fin llegaría cuando apareció Maria Macdova, acompañada por un parentela guardaespaldas bastante estúpido y gilipoyas al cual nunca aguantare, era una chica de la parentela de los Colmillos Plateados que llegó con órdenes desde Rusia para que se casara conmigo, su orgullo y prepotencia no cayó bien a ninguno de los miembros de la manada, en especial al Señor de las Sombras y a Clover, y estos dos llegaron al extremo de intentar contratar a Urkijo para que la matara, como pago se atrevieron a robar mi gran Klaive, el plan era demasiado retorcido y lo único que consiguieron fue el arrebatarme la Klaive, en cuanto me entere organice un consejo para vengarme del Señor de las Sombras, de Clover me fue imposible porque cuando se les desmorono el plan se suicido. Finalmente me rete a muerte con el estúpido Phillodox y le derrote.



El mi relaciones con Maria no acabarían ahí porque al parecer no estaba dispuesta a casarse conmigo, he de admitir que yo tampoco estaba por la labor, y estuvo acostándose en secreto con Isaac, en cuanto me entere me alegre mucho porque eso era suficiente como para anular mi boda.


Todos estos hechos me desbordaban moralmente y me era imposible asimilar tantos problemas juntos, gracias a la insistencia de Nico conseguí no desmoronarme, el Pooka jugo durante ese tiempo un papel importante, consiguió que Carlos me perdonase por matar a Amp.


También por esa época nos pusimos nombres Garous los unos a los otros, Carlos se llamaría "Oído Inquieto", Faustino seria "Custodio del Hogar", Edward pasaría a llamarse "Molestia Perpetua", Isaac era "Hastió Contagioso" y yo me quedaría con el nombre de "Orgullo Mortal".



Al tiempo se nos venia encima la leyenda de la torre construida en la cañada, esa torre era de un antiguo mago que tenia por sirvientes 12 sidhes. Este mago era malvado y estaba en guerra con un grupo de hadas rebeldes de la zona, en la actualidad la torre permanecía cerrada y nosotros junto con el grupo de hadas formábamos parte de esa leyenda, se suponía que juntos abriríamos la puerta de la torre. El mago estaba despertando y lo primero que hizo fue confundirnos a todos con sueños en los que nos matábamos por medio de confabulaciones, estos sueños eran casi predicciones del futuro puesto que la mayor parte del sueño se cumplió, mi sueño en particular es bastante escalofrioso, Inma me llamaría por teléfono y me citaría en los laboratorios de Jony, y me enseñaría el cadáver de Clover, me mostraría unas pruebas de paternidad en las que ponía que Clover fue violada y se quedó embarazada y que 3 miembros de la manada incluido yo podíamos ser el padre, pero no quedaría ahí el sueño sino que también durante la conversación Inma me confesaría su amor.



Cuando me desperté, empapado de sudor en la cama, un gato negro salía despavorido de la habitación. A medida que pasaba el día ocurrieron todos los hechos al pie de la letra lo único que quedaría irresuelto seria los informes de paternidad y la declaración de Inma.


En ese mismo día casi terminando, me encontraba con Carl cuando nos reunimos con Jony, él me entrego una carta de Inma, donde me explicaba sus sentimientos, Jony también nos informaba sobre el descontrol de los GC´s, y mientras Carl me explicaba uno de los sueños que el mago le había inducido, donde él era un traidor y entregaba tres klaives a Danzantes de la Espiral Negra, recibimos un mensaje por la radio del coche donde se nos citaba para que fuéramos a negociar, cuando llegamos nos dimos cuenta de que estábamos acorralados en una trampa, dada la desesperada escena y el no encontrar salida, ordene a Carl que escapara mientras yo retenía a la criatura, pero él me ignoro y nos hizo pasar a la umbra donde conseguimos escapar y poder informar a la manda.



Esas maquinas llamadas GC´s, mitad robot, mitad ser vivo, eran maquinas controladas por Jony Towers, creadas ante una posible guerra para ahorrar sacrifios de Garous, pero las maquinas se revelaron, animadas por el mago de la torre y éste las utilizó para reconquistar la torre.


Después de movilizar a la manada acudimos a la cañada donde encontramos a Edward muerto, se había lanzado contra las hadas porque uno de esos GC´s era su novia antes de su primer cambio, y por intentar seguirla, las hadas le mataron, cuando observamos la situación, teníamos de aliados a la manda de Jony, un pequeño ejercito de quimeras, las hadas, y también nos ayudaron el Mokolé y la Ananasi amigos de Carl, estos últimos fueron reunidos por el Amo del Calabozo, un espíritu amistoso que nos salvo durante un viaje en la umbra y posteriormente seria nuestro tótem. En la batalla cayeron mi mentor, el Redcap y la Ananasi, después de derrotar al mago nos ilumino una luz que salía de la torre deslumbrándonos a todos, al mismo tiempo que regeneraba nuestras heridas, la puerta se abrió y dentro había grabados de Fianna y Changelings y un gran trono con la baina de una espada, en los grabados explicaba la existencia de esa sala, el trono seria el asiento del líder del clan y la baina seria donde se guardaba la espada que portaba el líder del clan, también explicaban que quien encontrara la "Espada Pérdida" seria nombrado líder del clan. Aunque la luz blanca regenero nuestras heridas fueron insuficientes para resucitar a los dos Garous, la Ananasi y el Redcap, desde luego la culpa de sus muertes deberían atribuirse a Jony pero el nos obligó a no contar nada de sus experimentos, ni de lo ocurrido. En consecuencia de la derrota del mago, este lanzo una maldición y fusionó la umbra con El Ensueño, en todo el territorio del boum del túmulo. Y gracias a esto contactaríamos con hadas que viven en un pueblo feudal en Los Corrales, regentado por un Barón.



El problema de Inma no había hecho nada mas que empezar, la cite en un restaurante para cenar, y la explique que sus sentimientos hacia mi no eran recíprocos, empeorando aun mas las cosas. Planeando formas de arreglar nuestra amistad me dijo que se iba a cambiar de auspicio y que combatiria en América hasta morir como un glorioso Ahroun, puesto que para entonces acabábamos de entrar en guerra con un clan Norteamericano, el mismo clan al que pertenecía la manada que derrotamos, y nos declararon la guerra porque al parecer, se habían "extraviado los fetiches que devolvimos", teníamos un plazo para admitir nuestra derrota y cederles la soberanía del túmulo. El caso es que Inma se quería suicidar y no encontraba forma alguna de salvarla, la convencí de que hablara con Ayanami para que cambiara de opinión, incluso la mentí diciendo que la amaba pero se percato de que era mentira y por no obligarme a estar con ella dejo de hablarme. A si que use un ultimo recurso, hable con el amo del calabozo para que solucionara el problema de alguna forma, le propuso un cambio de sentimientos, así ella no sufriría mas, el poderoso espíritu me advirtió de que iba a ser muy peligroso e inseguro, yo le pedí que continuase, y entonces ocurrió.



A la mañana siguiente me desperté como cualquier otro día, pero todo era diferente pero al mismo tiempo igual, había cambiado de mundo, la gente y todo era la misma, excepto mi relación con Jony, que al parecer en vez de odiarnos éramos buenos amigos e Inma no se fijaba en mi como antes. Hasta ahí todo era aceptable, con tragarme los comentarios de Jony y no empeorar las cosas para que no ocurriera nada malo, pero al estar enamorado de Inma era incapaz de soportar de que ella no sentiese lo mismo, le consulte al Amo del Calabozo, que era lo que ocurría exactamente y él me explicó que en realidad no era yo quien empezó los cambios de mundo, si no que de alguna forma Inma también había contactado con él para que realizara el mismo rito, y que solo recordaba un bucle infinito de peticiones similares tanto de Inma como mías, hundido por la impotencia de que Inma no fuera mía, fui a contarle que la amaba y que la deseaba, la dije que era capaz de matar a Jony si hacia falta, asustada de mis palabras, me inmovilizo sin mucho esfuerzo, mientras me chantajeaba con que ir a buscar al Amo del Calabozo si no le prometía que no atacaría a Jony, yo sabia que si ella hablaba con él se volvería a repetir el bucle y yo olvidaría todo esto, así que no tuve mas remedio que prometerla que no dañaría ni de forma directa ni indirecta a Jony.



Con el paso del tiempo Inma abandonó a Jony y empezó a salir conmigo, éramos felices, pero al poco tiempo ocurrió la primera pequeña dificultad, como Inma era estéril a causa de los experimentos de Jony no tuvimos ninguna preocupación a cerca de un metis, pero al parecer la luz curativa de la torre la habia curado y estaba embarazada.


Con la muerte de mi maestro, y con la intención de retomar mis entrenamientos en el arte del Klaivaskar acudí a Urkijo para que el me enseñara más acerca de los duelos con Klaives un poco precipitado porque el era un Señor de las Sombras pero como mis relaciones con el eran amigables no debería porque preocuparme de cual era su tribu.



Paralelo a esto en la manada ocurrían otras muchas cosas, Carlos conoció a una Kitsune, Lupus, Theurge que Brezo un Theurge, Hijo de Gaia, lupus, cuidaba dentro del túmulo, y como Brezo la trata como una hija esto traía demasiados quebraderos de cabeza a Carlos. Pero Brezo no era su único problema puesto que era hasta llevadera aquella relación, el problema realmente era que la raza de Cuerry, los Kitsune u hombres zorro, sufrían una maldición. Para poder dar vida a un nuevo Kitsune era necesario el sacrificio de uno de los padres, esto resultaría una gran molestia, así que Carlos acudió a mi en busca de consejo, yo como Ahroun y totalmente inexperto sobre el tema lo único que se me ocurría era que consultara al Amo del Calabozo, sin más demora Carlos acudió rápidamente a él, y en este encontró una solución, le consiguió dos amuletos uno para cada cónyuge que debían portarlo para que la maldición no afectara a ninguno de los dos, los amuletos eran llamados Talismanes de Calisto. Tenían el aspecto de Venus Paleolíticas en forma Crinos, a medida que ha pasado el tiempo sabemos que esos talismanes fueron creados para una líder de las Furias Negras que sufrió una herida de guerra que la dejo estéril y si juntaba el poder de esos dos talismanes en ella misma su problema se solucionaría, al parecer también tienen la utilidad de evitar metis, decidir si el metis tiene deformidad o no, e incluso hacerle fértil. Pero aun salvando aquel embrollo aun le quedaba solucionar otro problema de los Kitsune, su regeneración, esta raza no posee la asombrosa regeneración que poseemos los Garou, así que Carlos por medio de pociones Changelings dono parte de esta capacidad de regeneración a Cuerry



Carl empezaba a sufrir desdoblamientos de personalidad, al parecer fueron dos hermanos gemelos y uno de ellos murió y el otro absorbió el cuerpo, sin conocerlo Carl antes de que perdiera la memoria era un poderoso Theurge miembro de una manada compuesta por varios Feera´s a la que pertenecían el Mokolé y la Ananasi, y el Amo del Calabozo era su Tótem, el caso es que este Carl primitivo robo tres klaives y se los entrego a los Danzantes de la Espiral Negra, en principio era una especie de muestra de lealtad hacia ellos. También realizo un rito para eliminar la parte "humana" de su personalidad para ser "menos débil", bueno el caso es que este Carl no consiguió el resultado que el quería y su cabeza perdió todo recuerdo de su vida y ahí es donde nos presentaron a Carl, pero ese rito empezaba a dar más efectos secundarios y es que a Carl le poseía su hermano, en ese momento el uno era consciente del otro y todo lo que hacia uno lo sabia el otro. El actual Ralf, era el Carl que nosotros conocíamos hasta entonces, y el actual Carl era la personalidad que empezaba a florecer, (a partir de este momento siempre que me refiera a Carl me referiré al Carl actual) este Carl era muy poderoso era capaz de leer la mente de las personas, y conocía todos mis secretos, aunque no nos conociéramos el nos intentaba tratar no como enemigos si no como posibles amigos, puesto que nosotros éramos capaces de ayudarle para que se quedara con el cuerpo de Ralf, o de Carl, eso no esta muy claro, sus argumentos eran muy convincentes, pero su forma de tratarnos a base de miedo no me gusto, así que fui a preguntarle a Ayanami que era lo que ocurría exactamente, puesto que el único que podía decírnoslo era el Amo del Calabozo y este no soltaba prenda porque tenia un contrato firmado en el cual solo podía revelar esa información a la manada a la que regentara. Ayanami intento entrar en la psique de Carl pero fracasó, se invirtió el proceso y Carl poseyó a Ayanami, le hizo saltar e impactar contra la pared e incluso sangrar por la boca y me miro directamente y me dijo "Que cojones haces bastardo", o una frase similar que no lo recuerdo muy bien, luego se desplomo en el suelo y recupero la conciencia, desde luego estaba claro de que a Carl no le había gustado nada, Ayanami posiblemente mas asustado que yo reconoció que había perdido en aquel duelo mental y admitió que Carl tenia nivel suficiente como para ser comparado con un rango 4 o 5, así que decidí no involucrarme más en los asuntos de Carl.



Tras terminar la batalla con el mago de la torre se unió a mi manada, Aitxane, una Roehuesos, homínido, Galliard, al principio como su moral era buena, predicaba el no matar humanos en ninguna situación, parecía la bondad personificada pero muchos errores de su vida la quitaban cualquier argumento lógico en el que ella se escudara en contra mia, tenia amigos Ratkins, cambiaformas ratas, que en su vida de homínido pertenecían a la banda terrorista ETA, su obsesión con mi vida y el recalcarme todos mis problemas consiguió poner la manada patas arriba e incluso promovió una reelección de líder, el asunto se escapo de mi control porque aprovechaba mis ausencias y no podía defenderme, lo sorprendente es que sin pedir apoyo a nadie y defenderme gane las elecciones, Aitxane desquiciada porque sus planes salían mal, propuso una segunda vuelta, como se hace en Francia y otros países, y aun así casi consigo ganar otra vez, en principio estaba enfadado por haber perdido pero el tiempo me a enseñado que no es necesario ser el líder para gobernar, las elecciones fueron promovidas por un error que cometí, los hombres mule que derrotamos habían vuelto, y por medio del sacrificio de seis prostitutas conseguiríamos saber el emplazamiento de los monstruos, el combate fue rápido y conseguimos un poderosísimo fetiche perdido, era un tapete que nos permitía viajar de planeta en planeta. El caso es que el asunto de los mules tenia mas miga porque antes de saber que Carl era capaz de tal ritual, estuvimos investigando por nuestra cuenta, y guiándonos Ralf por la umbra tuvimos un percance y de algún modo, cambiamos de mundo, estábamos en un mundo paralelo en el que las dos babosas que se atrevieron a robar mi Klaive, en aquel mundo, no habían muerto si no que habían puesto una bomba en mi casa y nos habían matado a la mayoría, vi a la bastarda de Clover embarazada pero no llegue a averiguar por que, el caso es que para poder volver el Amo del Calabozo nos propuso el siguiente trato, nosotros convencíamos a la Ananasi de ese mundo que seguía viva, a que se fuera con nosotros y acambio él nos traería de vuelta, afortunadamente logramos cumplir el trato y volvimos.



Para entonces habíamos cambiado de tótem, Bisbano se marcho y vino el Amo del Calabozo, el nos resolvía las dudas que tenias y nos mostraba sabiduría, se unieron dos Furias Negras más, Tania, homínido, ahroun, una "barrio bajera" que acabaría prostituyendose en el balneario de Ágata. Y Ramona, homínido, ahroun, una obsesionada de las revistas del corazón y de los programas rosas, era un peligro constante, hacia surgir problemas de donde no los había, solo sabia quejarse por quejarse y agradeció mucho la revuelta que Aitxane provoco, cuando Ralf nos comento que había entregado los klaives a los danzantes decidimos ir a recuperarlos y entregárselos a los Feera, por mas de un percance Ramona se sublevo y me ataco la muy rastrera sigue orgullosa de que yo no me defendiera, creyendo que se iba a parar. Durante aquella noche Faustino y Ramona salieron de fiesta y borrachos acabaron juntos en la cama, al parecer Nico les había gastado una broma, a Ramona le interesaba hacer creer a Faustino que si que se habían acostado juntos para manipularle más a su antojo, estuve intentando ayudar a Faustino todo lo que podía pero Carl me lo imponía y el necio de Faustino no queria escuchar las cosas que le decia.



Al poco tiempo Ramona empezó a fingir un embarazo, yo al saber que era una broma de Nico no le quise dar importancia, pero algo se tramaba detrás de aquello, al parecer Carl hizo un ritual para deshacerse de los gnomos y para ello les había fusionado todos en un cuerpo mortal, en un metis para ser más exactos, yo esto lo desconocía totalmente, yo solo había autorizado a Carl a que hiciera el ritual, pero sin saber como acabaría, seguramente Ramona se ofrecería voluntaria para poder sacar algo a cambio, el caso es que para que naciera un metis es necesario una madre y un padre, y le engatusaron el metis a Faustino.


Aitxane al parecer estaba destinada a rescatar a la hija del barón, de una cueva habitada por un minotauro, no se muy bien que ocurrió exactamente pero se que la ascendieron a noble dentro de la casta de los Changelings, la muy rastrera me lo intentaba restregar constantemente, para que luego se sintiera orgullosa de ser Roehuesos, bueno pues al ser noble eligió a Nico de escudero, claro a base de jugar con Nico este se empezaba a quedar pillado por Aitxane, y como era lesbiana poco iba a ofrecer a Nico, así que el pobre todo ilusionado se le hizo el corazón trizas. Bueno a Aitxane para rescatar a la hija del Barón, éste la doto de una lanza que a voluntad transformaba la punta metálica en cualquier elemento, y una cota de malla que imagino que fuera mágica como mínimo, al parecer Aitxane entro a la cueva y derrotaría al minotauro.



Por casualidad me encontré con Sounsok, un hada vampirizada, que al parecer la habían desterrado del feudo y convivía con vampiros de Santander, este crío parecía poder ofrecer muchas cosas, entre otras conocimiento sobre vampiros, se me ocurrió una forma de conseguir una pseudoinmortalidad, pero necesitaba la ayuda de Carl, para entonces nuestras relaciones habían mejorado muchísimo y confiábamos mutuamente, bueno Carl me dio una poción para poder ser vampirizado sin tener que morir, y los efectos del abrazo no se producirán hasta que muera, básicamente como una segunda vida, si moría en ese momento resucitaría como vampiro. Le pedí a Sounsok que me vampirizadara, pero el me dijo que para poder crear un ?chiquillo?, como ellos llaman a sus ?descendientes vampiricos?, eran necesarios permisos y que su permiso le había costado demasiado como para ir regalándolo, así que me pidió a cambio un fetiche, quedo en que ya se lo daría, pero aun no estaba acabado el trato, puesto que para ser un vampiro obviamente hay que saber de vampiros así que por garantizarme el futuro le ofrecí una segunda oferta, a cambio de protección él me enseñaría cosas sobre los vampiros. Nico nos observo mientras Sounsok me vampirizaba, el pequeño se enfado conmigo porque el también quería ser un vampiro porque se había cansado del mundo puesto que Aitxane no le correspondía y además estaba envejeciendo por haber estado demasiado tiempo en el En Sueño, al parecer las hadas deben estar la mitad de su vida en el En Sueño y la otra mitad en el mundo tal cual lo conocemos, y Nico había estado toda su vida en el En sueño y cuando venia a la realidad su naturaleza mágica le hacia compensar la edad y le envejecía a toda prisa. De repente un día Nico desapareció y dejamos de saber de el.



Un poquito antes de que Aitxane fuera noble y de que Nico desapareciese nos enteramos de que en el feudo del Barón habían puesto una recompensa por matar una quimera gigante, un Ojancano para ser mas exactos, cobraríamos 2000mo si les traíamos un mechón blanco de su cabeza, nuestra condición de Garous nos daba ventaja con respecto a la mayoría de hadas y le derrotamos sin muchas complicaciones.


El cuerpo compartido por Ralf y Carl se estaba marchitando y Carl buscaba una solución como loco dado que no quería morir, investigo un ritual que separaría sus dos mentes en dos cuerpos distintos, pero era necesario que los dos cuerpos fueran Garous, y la probabilidad mas alta de los enlaces Garous para que nazca otro Garou es engendrando un metis, el ritual era bastante complicado porque tendrían que nacer al mismo tiempo de que Carl-Ralf murieran, así que era necesarias dos madres, Ramona fácilmente se vendió a cambio de poder pero necesitábamos una más, Tania era fácil de engañar y Carl elaboró un plan, una versión heavy del ?poli bueno y el poli malo?, Carlos, Faustino, Fernando y yo debíamos humillarla en el Puticlub donde ella trabajaba, así que organizamos una cena y la golpeamos y la humillamos y cuando se supone que la íbamos a violar Carl apareceria para salvarla y nos tendría que amenazar de muerte para que la dejáramos, todo puro teatro. A solas, Carl engaño a Tania diciendo que estaba enamorada de ella y que esas serian sus ultimas horas, Tania para recompensarle como no sabia otra cosa que no fuera el sexo se acostó con Carl. Y así obtenemos el segundo metis para el ritual. Después del parto, Ramona engendro a Ralf y Tania dio a luz a Carl, ellos dos eran metis, a Ralf le salieron dos cuernos de carnero en la frente y a Carl se le doró la piel y sus pupilas adoptaron forma de relojes de arena. Le pedí a Carl una solucion para hacer que el metis que iba a tener naciese con cuerpo de humano y este me dio una poción que deberia tomarse Inma.



En la manada ocurrían constantemente enfrentamientos entre Fernando y Ramona, el Fianna amenazaba con matar a Maria y la Furia Negra con matar a Federica, que era la compañera sentimental de Fernando, aunque no era más que una simple humana, empujada a ser parentela simplemente porque su propia vida ponía en evidencia El Velo, puesto que si contaba todo lo ocurrido deberíamos matarla.


Mis relaciones con Urkijo eran cada vez mejores, cuando me informo de que a Macdova la recompensaron con el Gran Klaive de Isaac, por nada, simplemente porque acababa de tener su primer cambio y por ello la recompensaron, no era suficiente con que siendo miembro de la parentela fuera portadora de un Klaive si no que la dieron otro, esto me enfureció bastante y fui a Rusia con Faustino para averiguar lo ocurrido, después de hablar con un consejo de ancianos idiotas lo único que saque en claro es que simplemente era para darme envidia y para que me alejara de Urkijo.


Amp había resucitado gracias a la ayuda de Carlos, este había conseguido a su vez ayuda de Jony, después de una gran operación quirúrgica, implantaron el espíritu de Amp en un cuerpo creado con una técnica mas avanzada a la de los GC´s.



Del tapete se escapo un dragón blanco, Diana, y poco supimos de él hasta que apareció en las noticias que un ovni había asaltado granjeros comiéndose los rebaños, fuimos a investigar la zona y encontramos en una cueva a la dragona, vencida la capturamos viva y la encerramos en el sótano, y como no podíamos liberarla decidimos viajar al mundo del que ella había venido, dejamos pasar un mes para que todo el mundo atara los cabos sueltos que tenían en nuestro mundo, yo superé la adicción a la sangre que al haber ser vampirizado me había producido, gracias a la ayuda de Carl y Carlos, nunca lo he pasado tan mal porque no solo era esa gula imparable eran los frenesís sangrientos que sufría que me llevaron a matar a mas de un humano.



Al pasar un mes, me despedí de Inma y viaje al mundo paralelo, al parecer se llama Warhammer y es tecnológicamente como el renacimiento, pero con la diferencia es que la magia esta mucho mas popularizada, cuando aparecimos caímos dede una altura de más de 300 metros mientras la dragona se escapaba con el tapete volando, al caer al mar fuimos arrastrados hasta la costa, donde dimos con un pueblecito de pescadores, ahí nos aprovisionamos y nos dirigimos hasta la torre de un mago, llegamos a una ciudad donde nos dijeron que vivía un mago llamado Morís que al parecer había conocido a más extranjeros extraplanares, él nos ayudo, dándonos pociones para poder entender el idioma de la ciudad, y nos hablo de la localización del mago que tendría el tapete para poder volver a casa, nos regalo un cinturón que al parecer concedía súper fuerza, y yo me lo puse, no notaba mas fuerza si no que sufrí una maldición, me transforme en una mujer, cabreado por la situación empecé a soltar ostias a diestro y siniestro, todo aquel que hizo un chiste no se libró de una galleta, con ganas de abandonar el maldito mundo, lleno de magos estafadores, viajamos hasta el castillo del mago malvado, al entrar la dragona nos reconoció y nos dijo que el mago la había controlado mentalmente para que volviera a su castillo, aquel mago era muy poderoso y era inmortal así que tuvimos que pactar con Icestorm para que mientras nosotros incapacitábamos al mago porque era lo único que se le podía hacer ella debía de traer el tapete y ayudarnos a escapar, a cambio la prometimos, quedarse a vivir en nuestro mundo, después de un larguísimo combate, yo creo que fué el combate más largo que he vivido, escapamos y aparecimos en Madrid, en el museo botánico. Carl se consiguió traer un recuerdo de aquel mundo, una poderosa piedra verde, que emitia radiaciones mucho mas fuertes que cualquier fuente de uranio. Aprovechando la confusión, Icestorm se escapó, pero sus ansias de sangre la jugaron una mala pasada y volvimos a enterarnos de que estaba de nuevo en Cantabria. Fuimos a capturarla y por no matarla decidí criarla en el sótano.



Con Inma las cosas empezaban a deteriorarse, por felices que pareciésemos, y no era culpa de que fuera a tener un metis si no mis ansias de conseguir poder, dado que al estar con ella me dificultaría mi carrera como Garou, así que poco a poco ocurrían problemas. Ella decidió no interponerse pero yo quería las dos cosas y me fue imposible combinarlas. Al final por no hacer sufrir a Inma decidí abandonarla por completo.


Otro factor que consiguió que acabase con Inma fué cuando me presente a Urkijo con la intención de ser nombrado Maestro del Desafío, un cargo muy importante dentro de la jerarquía del clan, que consiste en decidir las reglas y hacer de juez en los desafíos entre Garous, él nada mas verme me dio la Klaive perteneciente a otro Colmillo Plateado gran amigo suyo, me dijo que no podía rechazar el regalo, así que no pude negarme, y cuando le pregunte por como ganar el cargo me dijo que tenia dos opciones y que ya no podía echarme atrás, la primera petición era que me uniera a los Señores de las Sombras y la segunda era que me tenia que casar con su hija Silvia, como no podía echarme atrás y no me iba a arriesgar a un matrimonio concertado porque aun seguía enamorado de Inma, tuve que aceptar el unirme a los Señores de las Sombras por muy traidor que pudiera parecer a ojos de mi tribu natal.



Poco tiempo tuvo que pasar para que Fernando acabara muerto, el muy inocente pretendía matar a Carl y ni se lo pensó, estrello su coche contra la casa de Corrales y cargó sobre Carl, Carlos que se encontraba junto a Carl desenfundo su Klaive y mato a Fernando, tampoco faltaría mucho para que Ramona después de todas las imprudencias que la perdonábamos, como la de comerse a un bebe, asaltar en forma Crinos un orfanato, intentar volar una manzana con C4 para matar a Federica, y una larga lista innumerable, tuvimos que ejecutarla, ella nos pedía marcharse de la manada, pero no podíamos dejarla marchar puesto que sabia demasiados secretos sumado a su mente enfermiza nada bueno podía resultar, la prohibimos marchar y su insolencia nos empujo a decapitarla.


Seguían mal las cosas con Inma para cuando me llamo Troviani, me cito en su restaurante como de costumbre, era una gran relación entre socios, me mostró unas fotos bastante dolorosas, y no me lo podía creer, ¿que hacían Inma y Jony juntos dos días antes de la cita con Troviani?, abrazados y besándose, el caso es que tenia que aclararlo y fui a hablar con Inma, el resultado no fue mas confuso porque me dijo que tenia que confiar en ella y que esas fotos eran totalmente mentira, sin saber que hacer, estuve investigando mas acerca de las fotos, aumentando mis sospechas al averiguar que eran verdaderas pero que Urkijo estaba detrás de ellas, cuando hable con Urkijo admitió su implicación en ellas pero que eran ciertas y que solo lo hacia para ayudarme, yo aun sabiendo que eran ciertas imagina que Urkijo me las dio para que acelerara mi decisión de casarme con su hija, y entonces apareció Nico y consolándome acabe por aceptar que eran ciertas pero que un abrazo y un beso no tenían porque significar nada importante, ya habían sido pareja una vez e Inma estaba conmigo así que, ¿por que iba a engañarme?.



Aturdido por los hechos empezaron a pasar los días, una lucha en las sombras por conseguir un viejo túmulo en Madrid, se estaba preparando, Jony estaba con otro de sus muchos experimentos, estaba sintetizando vampiros que fueran inmunes a los rayos solares, y utilizarles como armas para acabar con danzantes y otros enemigos del clan, era un nuevo proyecto con los mismos fines que el proyecto de los GC´s, este en cambio se llamaría Proyecto Icaro, por su relación con el mito griego, el embrollo seguía porque el vampiro que capturaron para el proyecto era Sounsok, aun recuerdo la conversación que tuvimos Carlos y yo con él porque le había llamado un vampiro amigo suyo para ir a Washington, al parecer Sounsok era mas extraordinario de lo normal por su calidad de vampiro-hada. Bueno el caso es que este proyecto tubo éxito y crearon dos niñas vampiro, Marta ( a ) y a Cloe ( b ), a Sounsok le bautizarían con el nombre de Patric ( w ), la compañía de Carlos a Washington no le gusto a Jony y este para asegurarse el silencio de Carlos le implanto quirúrgicamente un antiguo fetiche en la cabeza que impedía a cualquier Theurge leerle la mente, aparte de tener vinculado un espíritu que se despertaría si Carlos contaba algo relacionado con los secretos de los Moradores del Cristal y al despertar activaría una bomba que también estaba incluida en el fetiche. Mientras que los Señores de las Sombras pactarían con poderosos vampiros para crear Vouds, unos monstruos creados a partir de los cuerpos de 20 humanos, y mi trabajo ahí empezaba puesto que para ser conocido en mi nueva tribu debía capturar los cuerpos de estos 20 humanos para uno de los muchos Vouds que se iban a construir.



A parte de la misión de capturar a los humanos, enviaron un cachorro a la manada yo ya no era líder así que no tenia que preocuparme de él, pero como era un Señor de las Sombras pensé que me seria fácil obtener una amistad, empecé a tratarle bien le incluía en todos los planes que me relacionaban con la tribu.


Al observar como seguía el curso de esta guerrilla, hable con Carlos e intente razonar su dimisión como líder, el fetiche que le había implantado Jony en la cabeza que le permitía volársela en cualquier situación, Carlos solo lo veía como un arrebato mío de celos por su posición, y no escucho las razones que le proponía, como eran las de que no podría mantener la manada neutral al conflicto no simplemente por cualquier chantaje de Jony si no porque estaba implicando a la propia manada al criar a Marta y a Patric en su casa por no decir que Amp se había cambiado a la tribu de los Moradores del Cristal y tenia a su cargo a Cloe.



Esa conversación lo único que tuvo como resultado es que, añadido con cualquier argumento que Amp le diera, que se marchara de la manada, creando una para ellos solos, dos Garous una manada, todo un reto. Algo muy estúpido que no se que pretenderían conseguir y tampoco entiendo porque les dejaron formar una formada de dos personas, rompiendo así todo sentido a la organización Garou en manadas, el resto de la antigua ?Zarpas de Teluria? seria formada por Faustino; Tania; Peter, el homínido, Señor de las Sombras, Phillodox; un nuevo Fenris, Phillodox, homínido, que pronto cambiaria de auspicio al de Ahroun, y que además era primo de Carlos, una historia bastante entretenida la de su pasado porque reto a todos sus hermanos a muerte por conseguir el Klaive de su padre que había sido ejecutado por violar la primera norma de la letanía; y yo. Carl se marcho a Japón a tratar viejos asuntos y Ralf desapareció sin dar ninguna explicación.



Con respecto a la construcción de los Vouds pretendía mantenerme al margen todo lo posible, incluso encomendé a Peter esta tarea como rito de iniciación encubierto. Le advertí en todo momento que se guardara su orgullo y soberbia y que aguantara las pequeñas humillaciones, al fin y al cabo era un gran socio para la tribu y un poderoso vampiro, el muy estúpido fracaso enfadando al Tzimisce, y este pedía como recompensa ante tal insulto el sacrificio del parentela criado de Peter, evidentemente Peter se mostraba reacio ante tal petición pero en ese momento primaba mi existencia ante la del parentela así que como me parecía prescindible le negué cualquier posibilidad de salvarle la vida, extrañamente Peter lo acepto como si no le importara demasiado, acepto la petición sin más, durante el viaje hasta el refugio el vampiro Peter me demostró que no tenia ningún tipo de escrúpulo al apenas sentir pena por su amigo, porque lo había engañado diciendo que iban a pasar un feliz día como amigos y que le iba a enseñar una sorpresa a la cual debía acudir con los ojos vendados, el parentela feliz nos iba contando historias de la infancia compartida por los dos, después de presenciar la tortura que el Tzimisce realizo Peter solo mostraba cara de indignación y rencor hacia el vampiro, después le acompañe a su casa y allí se encerró hasta pasados dos días. Para cuando esto Carl ya había vuelto e intentaba unificar otra vez a la manada fuera como fuera, debió hablar con Carlos y este me empezó a preguntar por mis tratos con vampiros, diciéndome que debía cortarlos tajantemente, desde luego al oír esas palabras parecía que solo existía un malo y ese era yo, mientras que el no se daba cuenta que estaba ayudando al otro bando de esa guerra, esa conversación me hizo reflexionar y pensé que estaba cayendo en la trampa que yo mismo veía en Carlos la diferencia es que mi bando era mi tribu, y como me era imposible volver marcha atrás tuve que aceptar el casarme con la hija de Urkijo, aun estando enamorado de Inma, espero que Inma lo entendiese que era mi única salida y lo hacia por no ir en contra de todos los demás, que en ningún momento lo hacia para engañarla porque estuviera enamorado de Silvia. Urkijo feliz organizo la boda en dos semanas, mis padres se negaron a ir a ver la boda, posiblemente presionados por las rivalidades entre los Señores de las Sombras y los Colmillos Plateados, Nico que llevaba desaparecido varios meses asistió también sin yo saber nada, incluso Inma asistió acompañada de Jony a la misa que se realizo en la catedral, estos dos últimos invitados no logro entender que pintaban ahí, es más, ¿eso significaba que Inma si que seguía con Jony?, amargado tuve que afrontar la boda como algo alegre puesto que Silvia si que me quería y no debía enterarse de que yo no sentía lo mismo.



Cuando Peter consiguió superar lo de su amigo, me confeso, obligado por las presiones que Carl le estaba ejerciendo, de que estaba traicionando a la tribu, y mi propia confianza, confeso que estaba vendiendo toda la información a los Moradores del Cristal, y que se iba a unir a ellos. Esto me enfureció mucho y rompí todos los lazos con el.


Jony como líder del clan nos empezaba a utilizar para sus propios fines, nos envió a Méjico DC, nos enviaba a cazar vampiros, envió a mi manada y a la de Carlos, nosotros íbamos como auxiliares de la manada de dos Garou, que claro su escaso numero de participantes les exigía un apoyo extra, al llegar a Méjico al clan compuesto únicamente por Moradores del Cristal, nos mostraron unas instalaciones gigantescas, que seguro que la Tejedora se mostraría muy contenta y orgullosa, la tecnología rebosaba por todas partes, el fin de esa operación era la de probar a los niños en combate, a nosotros solo nos utilizaron para cazar un puñado de vampiros que cualquier otra manada que compondría el clan podría hacerse cargo de ellos, el caso es que Jony utilizaría mis ojos como demostración de poderío para que cuando fuera a ver a Urkijo le contara lo que albergaban esas instalaciones, no eran mas que una fábrica de niños vampiros, para ser mas concretos nos enseñaron tres niñas pero a saber cuantos más abra.



Al volver la vida de Patric empezaría a correr peligro hasta tal punto que recurrió al trato que pactamos, me pidió que matara a Peter, algo que fue pan comido, y también me pidió mi Klaive como fetiche que le prometí, evidentemente no se lo iba a dar, pero me explico que era para salvar a Marta, y como Carlos apreciaba a Marta demasiado me parecía demasiado cruel el negarle el poder ver a Marta más veces. La petición de muerte de Peter era debida a que este sabia que Patric no había perdido la memoria e iba a decírselo a Jony, y la Klaive junto con la Klaive que robaron Carlos y él a Johann las intercambiarían por Marta ya que los Moradores del Cristal tratan a estos niños como fetiches, y para ellos estos niños tienen el valor de dos Klaives, como ya dije antes no me fue muy difícil el matar a Peter, pero necesitaba la ayuda de Carl para encubrir mi delito para cuando fuera a justificar la muerte ante los Phillodox del clan



Inma desapareció, sin más, justo cuando iba a dar a luz, preocupado me pasaba los días buscándola por cualquier sitio que se me ocurriera, pero cualquier intento fue en vano. Poco después me entere de que la habían secuestrado los Señores de las Sombras para chantajear a Jony y que olvidara cualquier intento por conseguir el túmulo de Madrid, evidentemente mostré mi rechazo a Urkijo y este me confeso que todos esos métodos no le gustaban a el tampoco, que desde el principio lo de pactar con vampiros le desagradaba y lo de Inma también, no sabia si creerle o no, así que deje de verle por el momento hasta que descubriera la verdad. Sin posibilidad mía de rescatar a Inma, Jony fue a Madrid a hablar con los Señores de las Sombras y se retiro de la lucha, así que los Señores de las Sombras reclamaron el túmulo, el problema que ahora se les planteaba era el reabrirlo, porque les era necesaria la gnosis de un Colmillo Plateado, al ser gnosis voluntaria y como no querían ofrecerme nada, aparte de que ya tenían pensado como salvar esta dificultad, raptaron a la hija de Urkijo a la cual ya habían sometido a rituales de fertilidad y la habían acelerado su embarazo, desde luego Urkijo no consistió esto, y empezó a tramar una venganza.



Jony convoco una reunión de clan para informar de la apertura de un túmulo en Madrid, además de presentar al su hijo metis, decía que lo había concebido con Inma, y que debía ser castigado con una piedra del desdén, yo no conseguía aceptar la verdad y sin palabras después del rito de castigo fui a hablar con ella y a preguntarle que es lo que pasaba, aun remordiéndome por haberme casado con Silvia, ella acepto su infidelidad y me confeso que había parido dos mellizos, me aclaro que uno de ellos era hijo de Jony, pero que no se habían acostado con él, simplemente la había inseminado porque la melliza se iba a morir y Jony solo la ofreció su ayuda si aceptaba seguir con un proyecto antiguo de obtener un metis perfecto de la unión de dos Garous.



En ese momento se me aclararon las dudas de las fotos, y no era capaz de reaccionar, como seguía enamorado de Inma me era imposible no perdonarla, sabiendo además que lo hizo por salvar a la niña. Triste e indignado me marche de la reunión y con mas ganas de degollar a Jony a la vez de sentirme asqueado de cómo me habían manipulado los Señores de las Sombras.


Odiándolo todo, los únicos amigos que me quedaban eran Carl y Carlos, que decidió volver y formar junto con Amp otra vez la manada, Ralf aparecía fugazmente algunos días, y también se unió a nosotros Angélica, que era el resultado de un ritual creado por Carl en el cual consistía en Copiar la mentalidad de Ramona e introducirla en otro cuerpo. Al formar de nuevo la manada querían volver a elegir un nuevo líder y como mis pensamientos después de enterarme de lo de los mellizos y que a mi otro hijo lo habían secuestrado los Señores de las Sombras, carecía de importancia quien fuera el líder en ese momento. En lo único que me centraba y me alegraba un poco era el ver mis avances con Diana, que ella misma fue al pozo de los deseos a pedir poder transformarse a voluntad en humana.



Los Señores de las Sombras y Jony empezaron a actuar como si las tensiones no hubiesen ocurrido y estos, pidieron ayuda al Peñasco Blanco para reabrir el túmulo porque durante el proceso atraería numerosas perdiciones y demás siervos del Wyrm. Laro en respuesta a esta petición, envió a las tres manadas mas fuertes, su propia manada, la manada comandada por Jony y la manada de Urkijo. En la ausencia de estas tres manadas, un Voud atacó el túmulo, mi manada que vive cerca del boum escuchó la petición de ayuda de Miki ?El mocos?, que era el que estaba al cargo de la defensa del túmulo, y en seguida interceptamos a la criatura, lo raro y especial de este Voud es que la masa muscular la manejaba a conciencia un ghoul que reconocí porque era el criado del Tzimisce que creo dicho Voud, aparte de que también se hallaba el criado de Peter.



Después del alboroto, el clan declaro la guerra a los Señores de las Sombras Madrileños y me pidieron lealtad al clan, luego Nico apareció muy cambiado con un aspecto de un hombre mayor de cuarenta y muchos, se despidió de nosotros y se difumino en polvos brillantes.


Pasaron diez meses cuando se nos hecho el Apocalipsis encima, por terrible que parezca, empecé a dudar de su veracidad y lo entendí como un sueño premonitorio o más bien como una pesadilla, el hecho es que todo parecía realidad, es complicado de explicar pero Carl al parecer era una forma mortal del Kaos y su hermano Ralf era otro avatar del Wyrm y la hermana de Ralf y Carl, Naviki, formaría la Tejedora, siendo cada uno un miembro de la Tríada, por descabellado que parezca, el detonante del Apocalipsis era la muerte de Naviki y el posterior enfurecimiento de Ralf, que despertó una Garra del Wyrm y desato una lluvia ácida que quemaba todo lo que tocaba, Carl nos protegió en una cúpula dorada a todos los miembros de la manada, incluidos, Diana, Cloe, Patric y Marta, después de un encarnizado combate entre los dos hermanos, la cúpula de alguna forma falla y nosotros perdemos el sentido, o nos morimos algo poco claro, luego recuerdo que desperté en un bloque de hielo mientras un grupo compuesto por vampiros y Garous atacaban a Diana, que estaba irreconocible porque había crecido enormemente, mate todo ser animado y Diana alegre porque había despertado después de ochocientos años me explico que me había cuidado todo ese tiempo. Al parecer éramos todos una leyenda andante que decía que íbamos a salvar el mundo o algo así, nos reunimos todos en un mundo post-apocalíptico y cuando nos dirigimos a un árbol que debíamos de visitar, nos despertamos diez meses después, y todo...

La historia de Felipe - Documento - Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.06028 segundos.