Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Dones > Gurahl > Aliviar la Mente Febril

Aliviar la Mente Febril

Aliviar la Mente Febril
Rango:
Grupo:
Generales
Tirada:
Percepción + Medicina
Origen:
Hombre Lobo: El Apocalipsis - Guía del jugador
Descripción:

El Gurahl puede aliviar las emociones , suavizar recuerdos aterradores y tranquilizar los miedos de otros. Se convierte en un bálsamo viviente, y puede iniciar el proceso de reparar mentes alteradas, unir personalidades disociadas y llevar a los esquizofrénicos de vuelta a la realidad. Cuando la dolencia mental se debe al trauma físico o la tensión emocional, el Gurahl puede usar este Don para eliminar temporalmente (o a veces para siempre, mediante la reaplicación del Don a través del tiempo) los efectos de los Trastornos. Un espíritu Oso enseña este Don.

Sistema:

El Gurahl tira Percepción + Medicina a dificultad 7. Por cada éxito, puede suprimir durante una escena un Trastorno o locura del sujeto. Si acumula 20 éxitos a lo largo del tiempo (sin fallos ni fracasos), puede eliminar permanentemente la locura. Observa que si no se trata además la causa subyacente, la locura puede volver. Un fallo indica que el Gurahl no tranquiliza a su paciente. El personaje no puede usar este Don sobre sí mismo.

Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.02026 segundos.