Aliento de Gaia
Tirada:
Carisma + Ocultismo
Origen:
Hombre Lobo: El Apocalipsis - Guía del jugador
Descripción: Este Don se enseña sólo a los más sabios de los Gurahl, que no lo comparten con otras Razas Cambiantes. El Gurahl puede devolver a la vida a un cambiaformas muerto. En el pasado, este Don se reservaba a los hombres oso que se sacrificaban noblemente. No hay registros de usar este Don sobre otras criaturas, ni se sabe que los Gurahl hayan intentado aplicarlo a cadáveres no recientes. Un Avatar o la misma Gaia enseñan este Don.
Sistema: Gastando un punto permanente de Gnosis y otro de Fuerza de Voluntad y haciendo una tirada de Carisma + Ocultismo (dificultad 6 más el número de horas pasadas desde la muerte, hasta un máximo de 10), el Gurahl puede seducir al espíritu para que vuelva al cadáver. Aunque basta con un éxito para llamar de vuelta al espíritu, la criatura estará Incapacitada (como por daño agravado): los éxitos adicionales le devolverán cada uno un Nivel de Salud.
<br/><br/>
Si al cadáver le falta alguna parte, ésta debe ser reemplazada por medio de otros Dones (como Roce Materno) o regenerarse naturalmente. Un fallo indica que el espíritu no vuelve al cuerpo, mientras que un fracaso llama a un espíritu malévolo en su lugar. Sólo puede hacerse un intento por una misma criatura.
Heaven's Gate
Ésta página tiene una licencia Creative Commons .
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind .
Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf .
El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.
Página generada en 0.03109 segundos.