La Cacería
Origen:
Hombre Lobo: El Apocalipsis
Descripción: La Cacería se invoca contra un hombre lobo que ha cometido un crimen capital injustificado pero que aún conserva un vestigio de honor. Todos los Garou que participen en la Cacería marcan en sus cuerpos con pintura o arcilla antiguos símbolos. Estos símbolos indican que forman parte de una Manada de Caza y los demás Garou deben cederles el paso. Es un honor ser escogido para formar parte de una Cacería.
El Maestro del Rito, o Maestro de la Cacería, dirige la manada. La Cacería es exactamente lo que su nombre implica: perseguir y asesinar al criminal. No se le da cuartel aunque (para lo que vale) la muerte exculpa al Garou condenado. Diversas historias trágicas hablan sobre un hombre lobo que se vio obligado a elegir entre no cumplir su palabra o cometer un grave crimen. Según cuenta la historia, decidió respetar su palabra y fue Cazado, pero demostró tanto valor durante su último combate que ganó una gran cantidad de renombre póstumo.
Sistema: Este rito se puede interpretar usando las reglas de rastreo. De forma alternativa, se puede representar haciendo que el Maestro del Rito tire Carisma + Rituales (dificultad del Rango del condenado + 4). El fallo significará que el condenado ha luchado bien y recibirá una gran cantidad de Gloria póstuma, mientras que un fracaso significará que ha conseguido esquivar a sus Cazadores y puede seguir su vida como Ronin.
Heaven's Gate
Ésta página tiene una licencia Creative Commons .
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind .
Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf .
El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.
Página generada en 0.02127 segundos.