Secretos de otra gente
Origen:
Desconocido
Descripción: Los Corax saben cosas. Es a lo que se dedican. Después de todo, tienen un mandato de Gaia que les obliga a revelar las cosas que otros quieren mantener secretas. Un Hombre Cuervo con este trasfondo está un paso más allá en el juego, y ha descubierto algo que no es nada rentable saber. El secreto puede ser de otro Corax, o tal vez de cualquier otro tipo de criatura sobrenatural. Puede ser, también, sobre una persona individual, o sobre una tribu o raza completa. Quizás sea el secreto de un Don o un Rito que normalmente no es accesible para los Cuervos de Gaia.
La cuestión es que un Corax con este trasfondo sabe algo que no deberia saber. Otros Corax quizá quieran sacarle este secreto y publicarlo, lo cual puede traer muchas cosas al que lo que descubrió. Cosas como la venganza, por ejemplo.
Nota: "Secretos de otra gente" funciona de manera similar, pero no idéntica, al trasfondo "Secretos" de los Bastet. "Secretos" es también viable para personajes Corax, pero de una manera más genérica.. "Secretos de otra gente" tiene un aspecto más sucio y oscuro. Un cuervo con este trasfondo conoce algo peligroso, cosas potencialmente fatales, que pueden ser más que un cotilleo.
Niveles:
Un pequeño secreto.
Un Don, un rito u otra cosa moderadamente importante.
Una cuestión de vida o muerte para alguien.
Algo importante para una ciudad entera, o similar.
El lugar de descanso de un antediluviano o algo de importancia similar.
Secretos de otra gente - Trasfondo - Heaven's Gate
Ésta página tiene una licencia Creative Commons .
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind .
Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf .
El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.
Página generada en 0.01949 segundos.