Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Tótems > Sabiduría > Padre / Madre Ciudad

Padre / Madre Ciudad

Padre / Madre Ciudad
Coste:
Tipo:
Sabiduría
Origen:
Hombre Lobo: El Apocalipsis - Guía del jugador
Descripción:

Cada ciudad tiene un pulso, una energía a la que contribuyen todos los seres vivos que la habitan. Si la ciudad es lo bastante grande, esta reserva de energía se manifiesta en el Padre/Madre Ciudad. Hasta la fecha, los Moradores del Cristal sólo han conseguido interactuar con Chicago, Nueva York, Atlanta, Filadelfia, Toronto, Boston y Londres, aunque se cree que otras ciudades pueden albergar espíritus similares.

Rasgos:

Los hijos de una Ciudad adquieren un conocimiento íntimo del lugar, como si tuviesen el don Armonización. A veces, una Ciudad puede avisar a sus hijos de algún peligro inminente enviando un mensajero, normalmente en la forma de alguien que ama la ciudad. Los hijos de la Ciudad disponen de tres dados adicionales en su reserva de Cultura Local para esa Ciudad. Los Moradores del Cristal ganan un punto de Honor al ser aceptados, pero cualquier otro Garou que se descubra que tiene una Ciudad como tótem perderá automaticamente un punto de Honor.

Prohibición:

El tótem suele pedir a sus hijos favores relacionados con la ayuda a la ciudad. Si no obedecen pueden verse privados de apoyo.

Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.02063 segundos.