Rito de la Plaga del Génesis
Origen:
Hengeyokai: Cambiaformas de Oriente
Descripción: Los Videntes son los que mantienen al sabiduría antigua, pero también reciben ciertas revelaciones que les ayudan a solucionar problemas. Si se les mantiene aislados durante al menos una semana, los Videntes de un nido se pueden agrupar para crear una nueva enfermedad que se extenderá por el asentamiento humano más cercano. Sucumbir a la enfermedad suele dejar incapacitado a un humano durante una semana o así. Sin embargo, si es el humano correcto, el Rito es una excelente forma de prepararlo para su asesinato o secuestro.
Sistema: La tirada inicial para este rito es Inteligencia + Rituales (dificultad 9); cada Vidente adicional reduce la dificultad en 1 punto (hasta un mínimo de 4). La Plaga dura un día por cada éxito. Los rodens pueden entonces cubrir un área tan grande como una manzana de una ciudad y extender la enfermedad. Todos los que vivan ene se vecindario deben hacer una tirada de Resistencia. La dificultad dependerá del nivel de superpoblación; una comunidad de la China rural puede tener una dificultad de 5, mientras que un bloque de pisos en Mongkok podría tener una dificultad de 9. cada víctima (relevante para la historia, por supuesto) debe hacer con éxito una tirada de resistencia cada día o perderá un Nivel de Salud. Afortunadamente, los Hakken de los Garou y otros shen tienen Dones propios para recuperarse de al enfermedad.
Heaven's Gate
Ésta página tiene una licencia Creative Commons .
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind .
Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf .
El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.
Página generada en 0.01787 segundos.