Nico
Descripción: Nico era un joven Pooka que pasó la mayor parte de su vida en el Ensueño. Debido a esto, su semblante mortal se debilitó y envejeció hasta el punto de consumirse. Gracias a una manada amistosa de Garous, Nico pudo pasar a ser un espíritu benevolente.
Ahora, adopta la forma de un gatito gris atigrado para viajar por la Umbra o para visitar a sus Hijos. También puede asumir la forma humana de su semblante feérico, un joven de doce años rubio y con cara de bueno.
Rasgos: Nico da a sus Hijos dos dados más de Subterfugio, uno de Supervivencia y tres de Enigmas. También otorga cinco puntos de Fuerza de Voluntad adicionales para que la manada los utilice en momentos de necesidad. Nico puede localizar a sus Hijos estén donde estén y puede hablar con ellos sin necesidad de que posean el Don Lenguaje Espiritual.
Por último, Nico aparecerá ante un miembro de la manada si éste ha empezado a sufrir un mínimo de corrupción o tiene pensamientos negativos (suicidio, pesadumbre, etc) e intentará animarlo para que vuelva al buen camino.
Prohibición: Siendo un espíritu changeling, Nico adora las bromas y el buen humor; sin embargo, detesta las jugarretas pesadas o crueles y no tolerará que sus Hijos se comporten de manera cruel y despiadada.
Una vez al mes, los Hijos de Nico deberán gastar una buena broma o perderán su favor (los dados de Habilidades y la Fuerza de Voluntad), aunque Nico no los abandonará.
Heaven's Gate
Ésta página tiene una licencia Creative Commons .
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind .
Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf .
El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.
Página generada en 0.03057 segundos.