Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Dones > Ananasi > Convocar Espíritu de la Paradoja

Convocar Espíritu de la Paradoja

Convocar Espíritu de la Paradoja
Rango:
Grupo:
Viskr
Tirada:
Astucia + Ocultismo
Origen:
Libro de Raza Cambiante: Ananasi
Descripción:

<p>Este poderoso Don no sólo hace aparecer a un Espíritu de la Paradoja, sino que le sugiere un blanco al que castigar. Este Don sólo funciona contra objetivos que hayan obrado una Paradoja propiamente dicha, como los magos o aquellos a los que los Viskr va hayan marcado mediante el rito Convocar Paradoja.</p>

Sistema:

<p>El Viskr tira Astucia + Ocultismo, dificultad 8, e invierte un punto de Gnosis. El número de éxitos indica la velocidad con la que responde el espíritu. A los Espíritus de la Paradoja no les suele ofender el uso de este Don, a menos que sea evidente que el blanco no resulta una amenaza contra la progresión ordenada del universo. Los castigos que imparten los Espíritus de la Paradoja van desde lo molesto a lo instantáneamente mortal, dependiendo de la gravedad de la ofensa. A veces, el Espíritu de la Paradoja puede encerrar a su víctima en un pequeño reino de la Umbra como castigo durante un tiempo indeterminado (o hasta que se escape o lo rescaten). Lo que haga el Espíritu de la Paradoja es cosa del Narrador. Puedes encontrar más información sobre los Espíritus de la Paradoja en el Libro de la Tejedora y en Mago: La Ascensión.</p>

Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.02403 segundos.