Descripción:Estas poderosas cuchillas son los klaives de los héroes más le-gendarios. Tan grandes como espadas, estas armas de plata provocan un inmenso daño. Un hombre lobo que lleva un gran klaive pierde dos puntos de su valor efectivo de Gnosis. Suele vincularse un espíritu de guerra, hecho que permite infligir daño agravado a los enemigos que no sean Garou. Un gran klaive al que no se le haya vinculado un espíritu no es un fetiche, sino un arma de plata.
Los grandes klaives son muy poco frecuentes y suelen estar unidos a linajes Garou concretos, especialmente de los Colmillos Plateados, los Fianna y los Señores de la Sombra. Aparte del espíritu de guerra habitual, en ocasiones se vincula a un segundo espíritu (un espíritu de fuego que añadirá dados adicionales de absorción contra el fuego cuando el gran klaive esté activado o un espíritu ancestro que proporcionará puntos adicionales en alguna Habilidad, como Ocultismo o Supervivencia). A los espíritus secundarios no suele importarles compartir el fetiche con otro espíritu, pues estas armas son la culminación del honor.
La dificultad para atacar con una gran klaive es 6, e inflige un daño de Fuerza +3. Como es un arma de plata, los Garou no podrán absorber el daño a no ser que estén en su forma de raza.