Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Dones > Gurahl > Escudo Espiritual

Escudo Espiritual

Escudo Espiritual
Rango:
Grupo:
Homínido
Tirada:
Manipulación + Rituales
Origen:
Libro de Raza Cambiante: Gurahl
Descripción:

<p>A diferencia del Don Homínido: Protección Espiritual, que causa que los espíritus se sientan incómodos y se vayan ante la presencia de un Garou, este Don distingue entre espíritus amigables o neutrales y espíritus hostiles. Trazando una señal en el aire sobre su cabeza, el Gurahl crea un aura mística a su alrededor que actúa como una señal de “no molestar” para espíritus amistosos y no malintencionados. Los espíritus de los osos ignorarán el aura, aunque en la mayoría de los casos no entraran dentro del escudo del Gurahl. Ante la presencia de espíritus hostiles, tales como Perdiciones, el aura se vuelve más intimidatoria, desalentando activamente a espíritus malignos de atacar al Gurahl.</p>

Sistema:

<p>El jugador gasta un punto de Gnosis y tira Manipulación + Rituales (dificultad 7). Los espíritus amistosos en la proximidad del Gurahl ven el aura resultante y respetan el deseo del Gurahl de tener privacidad, manteniendo la distancia. Los espíritus hostiles que intenten atacar un Gurahl con escudo pierden un dado de su Reserva de Dados por cada tirada con éxito para intentar atravesar el escudo.</p>

Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.02 segundos.