Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Dones > Gurahl > Dulce Enjambre de Venganza

Dulce Enjambre de Venganza

Dulce Enjambre de Venganza
Rango:
Grupo:
Ursino
Tirada:
Carisma + Trato con Animales
Origen:
Libro de Raza Cambiante: Gurahl
Descripción:

<p>Los Gurahl pueden convocar a un enjambre de abejas furiosas para que les protejan o azuzarlas contra un enemigo. Dependiendo de las condiciones climáticas locales, desde una docena a miles de rabiosas abejas responden a la llamada del hombre oso. El tipo de abejas que llegan dependen de la disponibilidad local, pero consisten en abejas, avispas, abejorros o cualquier variedad presente en la zona. El enjambre sigue las órdenes del Gurahl, atacando a cualquiera identificado como objetivo. Dependiendo del tamaño del enjambre y la vulnerabilidad de la víctima ante las picaduras, las abejas pueden servir como una buena distracción, o bien causar la muerte de la víctima por un trauma anafiláctico.</p>

Sistema:

<p>El jugador gasta un punto de Gnosis y tira Carisma + Trato con Animales. Un éxito se traduce en la llegada de hasta 100 abejas, mientras que éxitos adicionales aumentan el tamaño del enjambre. Cinco éxitos pueden despertar un panal completo de abejas de su letargo invernal. Ningún éxito se traduce en el fallo del Don, mientras que un fracaso lanza a las abejas contra el Gurahl en vez de contra el objetivo. El enjambre aparece un minuto después de ser convocado.</p>

Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.02359 segundos.