Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Dones > Gurahl > Humillación

Humillación

Humillación
Rango:
Grupo:
Arcas
Tirada:
Carisma + Intimidación
Origen:
Libro de Raza Cambiante: Gurahl
Descripción:

<p>Mediante improperios verbales un Gurahl puede devastar psicológicamente a un grupo de oponentes. En muchos casos, la pérdida de la autoestima engendrada por este Don causa que las víctimas abandonen la batalla o la zona. Incluso si los oponentes intentan quedarse en el lugar y seguir combatiendo, sus ataques los hacen con el convencimiento de que no ganarán. Un espíritu oso enseña este Don.</p>

Sistema:

<p>Después de que un Gurahl castigue verbalmente a su objetivo (que puede consistir de uno a cinco individuos), el jugador tira Carisma + Intimidación (dificultad 8). Un éxito permite a los oponentes seguir atacando al Gurahl pero cada acción sufre una reducción de dos dados. Dos o tres éxitos causan que los oponentes eviten la confrontación. Cuatro o más éxitos implican que las víctimas abandonan el lugar. Este Don es una forma más poderosa y más permanente de Semblante Dolorido, puesto que puede afectar a múltiples objetivos. Además, su efecto persiste por varios días, a veces dejando a las víctimas (si fallan una tirada de Fuerza de Voluntad) con una aversión permanente al Gurahl que las humilló. Este Don sólo funciona con criaturas sensibles, no tiene efecto en animales, o en espíritus que hayan perdido la capacidad de vergüenza o en criaturas del Wyrm.</p>

Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.02182 segundos.