Una raza de seres que gustan del trabajo duro y la dedicación. Sienten predilección por las vidas cómodas, la buena comida y compañía. Tienen facilidad para el trabajo con las manos, y generalmente se dedican a ello, como carpinteros, o incluso cirujanos. Otros muchos se dedican a ayudar a los demás, como miembros de ONGs, médicos o profesores. Su debilidad son los cotilleos; los boggan adoran, casi tanto como los sluagh, el intercambio de cuchicheos y rumores. Además, un boggan no puede dejar de ayudar a alguien en apuros, ya sea un herido o una persona que, simplemente, necesita un hombro donde llorar.
Su apariencia general es la de personas bajas y regordetas, con una nariz grande y manos hábiles y fuertes. Las cejas crecen sin control según el changeling crece, y pueden ser verdaderamente largas.
Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.
El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.