Los eshu son provenientes de tierras exóticas, como África u Oriente. Sean de donde sean, el impulso que los mueve es el de viajar y aprender nuevas historias, vivir experiencias que después les sirvan como relato. Los eshu suelen ser arrogantes y engreídos, y tal es un defecto a la hora de relacionarse con otros linajes. Además, no pueden dejar pasar una oportunidad de vivir una aventura o de realizar un reto. Son temerarios por naturaleza, aunque tienen un don que les permite salir imdemnes cuando los demás no lo harían.
Suelen tener rasgos africanos y orientales, ojos grandes y brillantes. Se mueven dinámicamente, y están preparados para el ejercicio físico, como las caminatas.
Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.
El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.