Un linaje poco apreciado por su malhumor. Son cínicos, irascibles y poco amables con casi todos, excepto con las máquinas. Consideran que sólo estas son tratables, mientras que las personas son imperfectas y que no merecen la pena. Son conocidos por su habilidad mecánica y creadora, y pueden forjar quimeras con facilidad. Los nocker tienen la maldición de que toda creación suya tendrá una imperfección, que probablemente saldrá a la luz cuando menos convenga.
Los nocker son payasos grotescos y retorcidos, con el rostro blanco como si se hubiesen maquillado, espirales y naris y mofletes rojos, largas cejas curvadas y manos grandes. Les gusta vestir la ropa que ellos mismos confeccionan.
Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.
El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.