Heaven's Gate










Creative Commons License Difunde Firefox Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS! PHP Powered MySQL Database
Dones > Gurahl > Palabras de Perdición

Palabras de Perdición

Palabras de Perdición
Rango:
Grupo:
Rishi
Tirada:
Astucia + Sigilo
Origen:
Libro de Raza Cambiante: Gurahl
Descripción:

<p>Este Don permite a un Gurahl maldecir a una persona o a un grupo de individuos hasta cinco, castigándolos por alguna fechoría. Algunos hombres oso creen que el origen de la locura tribal de los Colmillos Plateados se debe a una maldición lanzada sobre ellos a raíz de la Guerra de la Rabia. Los Gurahl que usan este Don pisan la línea entre ser servidores de Gaia y servidores del Rompedor de Patrones, puesto que lanzar una maldición sobre uno o varios individuos a menudo se revuelve contra el que la lanza, manchando su espíritu de oscuridad. Un espíritu gusano enseña este don.</p>

Sistema:

<p>Después de que el Gurahl establezca los términos de la maldición, el jugador tira Astucia + Sigilo (dificultad 9) y sacrifica un punto permanente de Gnosis para sellar el efecto. Las palabras usadas deben describir específicamente los términos del castigo junto con el procedimiento para poder escapar o salir de la maldición ("Tú y tus descendientes jamás conoceréis la felicidad inmaculada hasta que devolváis lo que habéis robado a mi pueblo") Si la naturaleza de la maldición es especialmente dolorosa, perjudicial o difícil de romper, el Narrador puede requerir que el Gurahl sacrifique dos o hasta tres puntos permanentes de Gnosis en vez de uno solo.</p>

Heaven's Gate

Ésta página tiene una licencia Creative Commons.
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind.

Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.

El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.

Página generada en 0.02383 segundos.