Fénix
Origen:
Hombre Lobo: El Apocalipsis - Guía del jugador
Descripción: Fénix representa el ciclo de la vida, la muerte y el renacer. También simboliza la interminable lucha en defensa de Gaia, pues los Garou luchan brillantemente, mueren, y legan su lucha a otros.
Los Garou no pueden elegir a Fénix como tótem, si no que es Fénix quien elige a los Garou dignos de pertenecer a la Manada de Plata. Sólo aceptará a una Manada de Plata que contenga un representante de cada uno de los cinco auspicios.
Rasgos: Los miembros de la Manada de Plata ganan 5 puntos de Renombre en cada una de las tres categorías: Gloria, Honor y Sabiduría. Cada miembro suma un dado a su Reserva en las tiradas Sociales entre otros Garou. La Manada de Plata puede recurrir hasta a 10 puntos adicionales de Fuerza de Voluntad por historia. Fénix otorga a sus hijos protección adicional contra los esbirros del Wyrm: suma 2 a la dificultad de todos los ataques efectuados por criaturas del Wyrm contra los miembros de la Manada.
Cada miembro ostenta la Marca del Fénix, una llama azul que se graba en su hombro izquierdo cuando pasa a través de la columna de fuego.
Prohibición: Si un miembro de la Manada de Plata cae alguna vez por debajo de los 3 puntos permanentes de Honor, deja de pertenecer a la Manada y pierde todos los beneficios del tótem Fénix. Tal desecho no recuperará jamás el respeto que gozó en su día como uno de los elegidos de Fénix.
Heaven's Gate
Ésta página tiene una licencia Creative Commons .
Web optimizada para su visualización en Mozilla Firefox 2.0 a resolución 1440 x 900.
Diseño Web: Maverick Highwind .
Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf .
El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.
Página generada en 0.01953 segundos.