Amantes del placer y la música, su vida puede ser una fiesta perpetua. Los sátiros adoran los placeres básicos de la vida, y se deleitan con la buena compañía, la bebida, la comida y el sexo. Pero no toda su vida es placer, pues muchos tienen inquietudes filosóficas, y buscan la sabiduría. A veces son considerados frívolos, pero la Estirpe no niega su capacidad para divertirse. Tienen un talento especial con la música que puede hacer que cualquiera se deshiniba.
Los sátiros tienen la mitad inferior del cuerpo de cabra, con patas, pelo y cascos. Pequeños cuernos les crecen en la frente. Son muy resistentes y pueden correr grandes distancias a una gran velocidad.
Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.
El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.