Los sluagh son los moradores de la oscuridad, nacidos de la pesadilla. Les gustan los sitios escondidos y fríos, donde ocultarse al resto. Adoran las cosas pasadas de moda, los libros y las arañas, y son extremadamente corteses cuando se tratan entre ellos. Su ámbito es el de los rumores, y saben más de lo que pasa en un feudo que el propio noble que lo regenta. Muchos utilizan la información para la extorsión, y trafican entre susurros con lo que saben con los demás linajes.
Los sluagh son muy pálidos, y tienen el pelo oscuro. Carecen de dientes, y están retorcidos, pero algunos son atractivos a su manera. Les gusta vestir ropa de hace varios siglos, y se pierden por las joyas grandes y ostentosas.
Todas las imágenes y textos pertenecen a sus respectivos autores.
Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada, Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión son marcas registradas de White Wolf.
El contenido de ésta web es meramente informativo; no se recomienda su lectura a personas que no sepan distinguir la realidad de la ficción.
Todas las situaciones y personas que aparecen aquí descritas son ficticias y cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad.