Yeti
Descripción: El Yeti es una de las primeras Bestias que abandonó su forma animal, aunque de forma parcial, para adaptarse a la vida como un homínido. Cierto es que perdió parte de su sabiduría natural, pero en contrapartida encontró muchas y buenas utilidades a los objetos e inventos de los primitivos humanos.
Aun así, su parte natural era todavía muy fuerte, lo que le arrancaba grandes arrebatos de ira en su corazón, de los cuales a veces llegaba a veces a arrepentirse, por haber hecho algún mal mientras estaba en ese estado.
Rasgos: El Yeti otorga a sus protegidos +1 a la Reserva de Dados cada vez que interaccionen con la sociedad humana, incluyendo Magos y Vampiros, incluso en situaciones de combate. Asimismo, cuando algún miembro de la manada del Yeti intenta cambiar de forma a la vista de ojos humanos (o le ocurre por accidente), la gente tiende a apartar la vista, aun sin ser consciente de ello, evitando así el peligro de ser descubierto, y de provocar el Delirio.
Los cachorros del Yeti, aunque posean un nivel más elevado en Rabia que en Fuerza de Voluntad, no provocarán en humanos la necesidad de huir de "esos tipos raros", a menos que la diferencia sea mayor a dos puntos. El Yeti también otorga +1 nivel en las habilidades sociales de Expresión, Etiqueta, Conducir, Lingüística (debe elegirse un idioma extra desconocido al lograr este dado) y Ciencias.
Además, esta manada gana una nueva Habilidad a nivel 1, incrementable por experiencia: Manejar/Fabricar Máquinas Simples . Esta habilidad permite, mediante el uso de palancas, muelles, poleas y otras "máquinas simples", construir, modificar, usar o desmantelar cualquier instrumento útil al Garou, como por ejemplo, un cepo, un sistema de poleas para atravesar un acantilado, una trampa para cazar liebres, un sistema improvisado de palancas para elevar o mover pesos demasiado pesados, hasta para un Garou.
Esta habilidad es muy útil a los homínidos que trabajan en la Construcción en ciudades humanas.
El Yeti también proporciona, de forma permanente, el Don: Olor a Hombre. Para activarlo y desactivarlo, no hace falta tirada ni gasto alguno de puntos. Los Hijos del Yeti obtienen un punto extra en Honor y Sabiduría al obtener el tótem.
Prohibición: La manada del Yeti siempre debe llevar un instrumento humano entre sus pertenencias de viaje por cada miembro, y cuando haga tratos con otros Garou, siembre debe estar bajo forma Homínida o Glabro. Además, la manada obtiene un -1 a la dificultad para entrar en Frenesí.
Heaven's Gate